¡Oferta!

ISWEES Organizador Multifuncional Estantería Librería DIY de 3 Niveles 6 Cubos Almacenaje, Armario Abierto para Libros, Juguetes, Ropa, Herramientas, Capacidad Máxima,110 x 32 x 106 cm Negro

27,99 18,99

actualizado el 05/12/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07CK5NPLJ Categoría:

Descripción


Descripción:
Como un almacenamiento conveniente, ISWEES cubo organizador tiene una estructura simple, tubos de acero duraderos y estables, diseño multicapa, y es fácil de montar y acceder. Este práctico estante de almacenamiento te permite clasificar los artículos y es una instalación de almacenamiento ideal en un comedor, dormitorio, estudio, almacén, etc. Ocupando menos espacio, y con su increíble capacidad de almacenamiento, esta estantería de exhibición ISWEES es muy útil para cada familia.

Nota:
– Para un mejor uso, por favor, coloque el estante contra la pared y ponga los objetos pesados en la parte inferior.

Especificaciones:
– Color: gris.
Tamaño: 106 x 32 x 110 cm.
Material: tela no tejida, tubo de acero.
Tamaño del paquete: 41 x 15 x 16 cm.
– Peso del paquete: 2 kg.

Contenido del paquete:
– 1 estante de almacenamiento.
– 1 manual de instrucciones.

Features

  • Diseño práctico – Con los tubos iguales, es fácil de montar. En los dos lados de cada compartimiento hay panel de tela para proteger los objetos. Es robusto y estable. Dimensiones del conjunto: 110 x 32 x 106 cm.
  • Conector de plástico – Plástico PP de alta calidad, es seguro, sólido, robusto, resistente a la compresión y alta temperatura y fácil de instalar.
  • Baldas resistentes – Usan la tela no tejida, resistentes a la humedad, son seguras, transpirables y ligeras, le ofrecen un ambiente saludable.
  • Tubo de alta calidad – Es robusto y práctico, tratado con electroforesis, la superficie del tubo es lisa, no es fácil de oxidarse y despintarse, tiene cuatro tubos de acero con los dos insertados en la balda de tela para asegurar la buena estabilidad. Cada compartimiento puede soportar uniformemente un peso hasta 10 kg.
  • Diseño DIY – Se puede montar el armario en diferentes formas. Es adecuado para guardar libros, ropas y otros objetos. Se pone perfectamente en el entorno deseado, como en el salón, estudio, almacén, ático o escalera. Se puede montar y desmontar fácilmente.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ISWEES Organizador Multifuncional Estantería Librería DIY de 3 Niveles 6 Cubos Almacenaje, Armario Abierto para Libros, Juguetes, Ropa, Herramientas, Capacidad Máxima,110 x 32 x 106 cm Negro”