jarras de Metal Vintage,Florero Rústico,Jarrón Rústico de Metal,Rústicas Cubo Jarrones,Jarrón Decorativo Rústico,Jarrón Vintage de Metal,Francés Jarrón de Metal Flores (A)

11,99

Categoría:

Descripción



✿ [Estilo pastoral] Este jarrón de metal tiene un estilo rústico y un toque retro. Simplemente coloque algunas flores o flores artificiales para agregar brillo a su hogar o jardín.
✿ [Materiales de alta calidad] Los mini jarrones están hechos de materiales de alta calidad, con un diseño retro en mal estado, lo que hace que su habitación esté llena de sensación cálida y retro. Ligero y duradero, se puede llevar a cualquier lugar. No es fácil de dañar.
✿ [Decoración perfecta] Los jarrones de estilo rústico decoran su dormitorio, mesa, balcón o jardín, aportando un estilo rústico original a su hogar. Se puede colocar en cualquier escena en la que desee agregar un sentido retro.
✿ [Regalo cálido] Este jarrón clásico es una excelente decoración para el hogar de campo con una textura rústica. Es el mejor regalo para familiares y amigos. Puede mezclar y combinar flores como desee, y el color sólido coincidirá con el hermoso color general de la flor.

Comprar ahora en oferta: 11,99 €
(actualizado Oct 05,2022 03:30:34 UTC – Detalles)



#jarras #Metal #VintageFlorero #RústicoJarrón #Rústico #MetalRústicas #Cubo #JarronesJarrón #Decorativo #RústicoJarrón #Vintage #MetalFrancés #Jarrón #Metal #Flores

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “jarras de Metal Vintage,Florero Rústico,Jarrón Rústico de Metal,Rústicas Cubo Jarrones,Jarrón Decorativo Rústico,Jarrón Vintage de Metal,Francés Jarrón de Metal Flores (A)”