Jarrón de cristal, diseño nórdico, minimalista, transparente, jarrón decorativo de columna romano, para decoración de casa, oficina, regalo para bodas, fiestas de inauguración

22,99

Categoría:

Descripción



Material de alta calidad: el jarrón de cristal está hecho de cristal transparente sin plomo que garantiza la seguridad, el medio ambiente y el glamour.
⭐ El mejor recipiente para flores: jarrón simple y hermoso, diseño de columna romana, simple y generoso, fuerte y duradero. Perfecto para arreglos florales frescos, orquídeas, flores de seda o secas y rellenos de jarrones.
⭐ Regalo perfecto: como bonito jarrón de cristal, es un regalo ideal para Navidad, Acción de Gracias, inauguración de la casa, vacaciones, día de la madre, cumpleaños, boda, aniversario, etc.
⭐Tamaño y paquete: 19,5 cm de altura, 9,5 cm de diámetro. El paquete incluye solo un florero, las flores no están incluidas.

Comprar ahora en oferta: 22,99 €
(actualizado Oct 16,2021 06:27:36 UTC – Detalles)



#Jarrón #cristal #diseño #nórdico #minimalista #transparente #jarrón #decorativo #columna #romano #para #decoración #casa #oficina #regalo #para #bodas #fiestas #inauguración

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jarrón de cristal, diseño nórdico, minimalista, transparente, jarrón decorativo de columna romano, para decoración de casa, oficina, regalo para bodas, fiestas de inauguración”