Jarrón Decorativo, Jarrón de Tabla, Jarrones Gecorativos de Mimbre, Jarrón de Mimbre Tejido a Mano, Jarrón Tejido, Estilo Antiguo Jarrón de Flores, para Cocina, Mesa, Hogar, Oficina, Boda

18,89

Categoría:

Descripción


➤Descripción Del Producto
El jarrón decorativo rústico es muy adecuado para arreglos florales de ramas secas / artificiales. Aplicable a todos los rincones de la casa, salón, cocina, baño, balcón, pasillo, etc.
Fondo de marco robusto, densamente tejido, fondo de cesta densamente tejido, puede soportar un cierto peso y tener una vida útil más larga.
Protección del medio ambiente artesanía tejida a mano, utilizando el color original del mimbre, decorado con cuerda de cáñamo, mezclándose con el sabor de la vida, el color es simple y generoso, muy acorde con el estilo campestre.

➤Especificaciones
Material: Mimbre
Diámetro: 18 cm / 7,09 pulgadas
Altura: 32 cm / 12,6 pulgadas
Color: Gris
Cantidad: 1 Uds.

➤Nota
1. Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color de este artículo puede ser ligeramente diferente al de la imagen.
2. Debido a la medición manual, permita una diferencia de 0,5-2 cm.
3. Si tiene alguna pregunta o problema sobre los productos que recibió, comuníquese con nosotros a tiempo.

➤El Paquete Incluye
1 x Jarrón tejido de mimbre

Diseño Del Producto: Diseño retro antiguo, este jarrón de mimbre tiene un patrón de «flor» de metal y un diseño de etiqueta francesa con cuerdas naturales, con un verdadero estilo campestre natural.
Sencillo Y Hermoso: Los jarrones de ratán se pueden combinar perfectamente con varios estilos decorativos. Muy adecuado para ramos frescos y flores de seda verde, o arreglos florales. Pueden agregar una decoración adecuada a su hogar u oficina.
Contenido Del Paquete: Contiene un jarrón. La exquisita canasta de mimbre es hermosa y elegante. Se puede usar para muchos propósitos, no solo para decorar su sala de estar, comedor, florería, sino también como un regalo de inauguración perfecto para amigos o colegas.
Amplia Gama De Usos: Este jarrón y maceta de césped es duradero, adecuado para decoración de interiores y exteriores, jarrones tejidos con flores. Cuando el jarrón de ratán se usa para utensilios de cocina, puede hacer que el estilo rural sea más distintivo.

Comprar ahora en oferta: 18,89 €
(actualizado Oct 05,2022 03:34:00 UTC – Detalles)



#Jarrón #Decorativo #Jarrón #Tabla #Jarrones #Gecorativos #Mimbre #Jarrón #Mimbre #Tejido #Mano #Jarrón #Tejido #Estilo #Antiguo #Jarrón #Flores #para #Cocina #Mesa #Hogar #Oficina #Boda

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jarrón Decorativo, Jarrón de Tabla, Jarrones Gecorativos de Mimbre, Jarrón de Mimbre Tejido a Mano, Jarrón Tejido, Estilo Antiguo Jarrón de Flores, para Cocina, Mesa, Hogar, Oficina, Boda”