Jarrón Rústico, Jarrón Metal con Forma de Corazón, Cántaro de Leche Galvanizado de Estilo Antiguo, Jarrón Rústico Estilo Francés Estilo Rústico, Jarrón Metal para Decoración del Hogar de Granja

10,49

Categoría:

Descripción


¿Buscas jarrones vintage para decorar tu hogar?

¡Por favor mire aquí!

Nos esforzamos por ofrecer a los clientes la decoración del hogar de la mejor calidad en un estilo rústico de granja, ¡y esperamos que pueda disfrutarlo como nosotros!

¿Por qué elegirnos?
1. El jarrón de flores vintage hecho a mano de material duradero de estaño galvanizado que está construido para durar y resistir la prueba del tiempo.
2. El jarrón de flores vintage está hecho a mano con un patrón de corazón de hojas y cordel. Muy adecuado para la decoración de jardines de interior o exterior.
3. El jarrón de flores vintage muy adecuado para regalos de boda o de inauguración de una casa. Grandes decoraciones para cumpleaños, cenas a la luz de las velas, comedores, salas de estar, salas de estar, salas de estudio y bares.
4. El jarrón de flores vintage con estilo francés se adapta a cualquier mesa, lo que lo convierte en un gran estilo rústico campestre como centro de mesa para la decoración de bodas.
5. El jarrón de flores vintage es una pieza elegante, utilícelo como elemento de decoración del hogar. Muéstrelo vacío o como un jarrón para contener ramitas o flores secas.

Introducción:
Material: hierro galvanizado
Tamaño: 21 * 8.5 * 10 cm
El paquete incluye: 1 x jarrón decorativo

Aviso:
¡No lo recomendamos para retener agua!
Si lo usa con flores frescas, simplemente coloque un forro impermeable en la jarra de metal.

Damos gran importancia a los problemas de calidad del producto y la experiencia del cliente, si tiene alguna pregunta, háganoslo saber, la resolveremos dentro de las 24 horas.
🌷【Multiusos】El florero vintage tiene una variedad de formas de usarlo. Con él, puedes decorar casas, balcones, oficinas, escuelas, estaciones de trabajo o jardines. Además, el pequeño tamaño de este florero de metal permite que sea instalado en cualquier mesa, y se puede combinar perfectamente con flores artificiales. No importa cómo lo use, será un hermoso paisaje.
🌷【Metal de Alta Calidad】El jarrón de flores vintage está hecho de metal de alta calidad, que es muy resistente y duradero. Puede usarlo todo el tiempo sin preocuparse por daños. Este jarrón vintage es un jarrón ideal para flores artificiales, pero Puede contener cualquier otra decoración del hogar que desee ver.
🌷【El Regalo Perfecto】El jarrón de flores vintage es el mejor regalo de inauguración de la casa para familiares y amigos. Es perfecto para recibir invitados y celebrar fiestas, cumpleaños, bodas, etc. También es un regalo ideal para amigos o familiares a los que les gusta la decoración o el diseño. ¿Por qué no usar este jarrón vintage como regalo para sus vacaciones o fiesta de cumpleaños?
🌷【Fácil de Usar】El florero vintage con asas es fácil de transportar. Su tamaño compacto lo hace adecuado para cualquier superficie de escritorio, y es muy adecuado para pequeñas plantas o flores en macetas. Cuando esté listo para lucir el jardín floreciente, traiga la naturaleza vibrante en su hogar.

Comprar ahora en oferta: 10,49 €
(actualizado Oct 05,2022 03:23:12 UTC – Detalles)



#Jarrón #Rústico #Jarrón #Metal #con #Forma #Corazón #Cántaro #Leche #Galvanizado #Estilo #Antiguo #Jarrón #Rústico #Estilo #Francés #Estilo #Rústico #Jarrón #Metal #para #Decoración #del #Hogar #Granja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jarrón Rústico, Jarrón Metal con Forma de Corazón, Cántaro de Leche Galvanizado de Estilo Antiguo, Jarrón Rústico Estilo Francés Estilo Rústico, Jarrón Metal para Decoración del Hogar de Granja”