Jarrón Vidrio Hierro, Contenedor Colgante de Agua, Jarrón de Cristal Hidropónico, Creativo, Vaso Transparente, con Cuerdas, para Sala de Estar Baño Dormitorio Cocina

13,99

Categoría:

Descripción


Información del producto:
Material: Vidrio, hierro, cordel.
Color: Como se muestra en la ilustración
Tamaño de hierro forjado: 4 * 32,5 cm / 1,5 * 12,8 pulgadas
Tamaño del tubo de ensayo: 3,2 * 20,2 cm / 1,2 * 8 pulgadas

La maceta de plantas para colgar en la pared es el contenedor perfecto para colgar la mayoría de las plantas acuáticas, plantas de aire y flores. Ayuda a embellecer y purificar tu casa u oficina, una bonita decoración.

Característica:
Combinación perfecta de vidrio y hierro, juego de propagación de tubo de vidrio más soporte de alambre de hierro, perfecto para agregar verde a cualquier lugar de su casa.
Puede combinar bien con cualquier estilo de decoración, rústico, de granja, industrial, informal, lo que sea, para decoración de paredes, decoración de cubículos, decoración de patio y decoración de oficinas.
Realizado con exquisito vidrio y filigrana de hierro forjado, hermoso y lleno de vida, fresca combinación de naturaleza y arte. Son bonitas manualidades decorativas en el dormitorio, sala de estar, oficina.

Lista de productos:
1 * Jarrón de Cristal Hidropónico

Aviso:
Debido a la diferencia entre diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en la imagen.
Debido a los diferentes métodos de medición, puede haber un error de 1-3 mm.

【Tamaño Adecuado】El tamaño del hierro forjado es de 4 * 32,5 cm / 1,5 * 12,8 pulgadas. Y el tamaño del tubo de ensayo es de 3,2 * 20,2 cm / 1,2 * 8 pulgadas. La cuerda de yute es lo suficientemente larga, puedes adaptarla a tus necesidades.
【Diseño Creativo】Este florero de tubo de ensayo demuestra bien que menos es más, perfecto para agregar verde a cualquier sitio de su casa, llamativo en cualquier lugar por esquejes, flores o plantas falsas.
【Regalo Perfecto】Es un regalo perfecto para novias, amantes, padres y colegas. Y también puede usarlo para hacer un elegante regalo de boda, cumpleaños o aniversario para alguien. Este es un regalo muy creativo.
【Amplia Aplicación】Puede colgar la decoración de plantas hidropónicas de pared en el dormitorio, la sala de estar y la oficina. La hierba, los arbustos y los helechos en miniatura estarían bien. Será más hermoso si le pones algunos adoquines.

Comprar ahora en oferta: 13,99 €
(actualizado Dec 03,2021 07:54:24 UTC – Detalles)



#Jarrón #Vidrio #Hierro #Contenedor #Colgante #Agua #Jarrón #Cristal #Hidropónico #Creativo #Vaso #Transparente #con #Cuerdas #para #Sala #Estar #Baño #Dormitorio #Cocina

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jarrón Vidrio Hierro, Contenedor Colgante de Agua, Jarrón de Cristal Hidropónico, Creativo, Vaso Transparente, con Cuerdas, para Sala de Estar Baño Dormitorio Cocina”