Jarrones de cerámica para esculturas arte corporal humano, Minimalista Floral con Anillo Lateral Elegante Florero Cuerpo Florero para el Hogar Bodas Fiestas Vacaciones Decoraciones Navideñas White

14,99

Categoría:

Descripción


Jarrones de escultura de cerámica, blanco / negro Art Body Florero de cerámica Florero de cuerpo Florero decorativo creativo con asa de anillo lateral para sala de estar Dormitorio Decoraciones para fiestas en casa
Características:
Material duradero:
Estos adornos de jarrón de flores con forma humana están hechos de cerámica de alta calidad, livianos y compactos, no tóxicos y duraderos, decoran la mesa de bodas de su fiesta en casa.
Añadir 2 anillos laterales:
Nuestro jarrón de flores artístico agregó 2 asas en el costado, fácil de levantar y dejar.Arreglo ideal para flores artesanales, flores secas o flores frescas, recipiente para bolígrafos o una decoración de obra maestra, etc.
Diseño elegante:
Floreros de cerámica con forma de cuerpo femenino, creativos, modernos y elegantes, ideales para la decoración de adornos de la sala de estar del hogar.
Elección de 2 colores:
Blanco y Negro a elegir, son todos colores muy versátiles para decorar tu habitación y mesa, elige el color que te guste comprar!
Especificaciones:
Material: cerámica
Color: negro o blanco
Forma: arte corporal
Función: decoración, arreglo floral.
Tamaño: 14 x 12 cm / 5.5 x 4.7 pulgadas (H x L)
Uso: escritorio, mesita de noche, sala de estar, jardín, etc.
El paquete incluye:
1 x florero de cerámica
【Material cerámico duradero】: este mini jarrón de flores con forma humana está hecho de cerámica de alta calidad, liviano y compacto, no tóxico y duradero.
【Fácil de usar】 – Jarrones de cerámica con boca ancha fáciles de llenar y verter con agua, es un jarrón para colocar flores frescas y flores secas, y también es una maceta para cultivar plantas verdes.
【El paquete incluye】 – El paquete incluye 1 florero de arte corporal, tamaño adecuado: 14 x 12 cm / 5,5 x 4,7 pulgadas (H x L), diámetro de la boca de la botella 5 cm / 1,96 pulgadas; decoración perfecta para el hogar, colocada en la sala de estar, junto a la cama mesa, estantería, mesa de sofá, mesa de comedor y otros lugares para agregar arte a la decoración de su hogar.
【Regalos ideales】: el florero de cerámica blanco / negro de alta calidad tiene un buen significado y es muy adecuado como un regalo perfecto para el Día de San Valentín, Pascua, cumpleaños, Navidad y otras vacaciones para sus seres queridos.

Comprar ahora en oferta: 14,99 €
(actualizado Dec 03,2021 07:54:55 UTC – Detalles)



#Jarrones #cerámica #para #esculturas #arte #corporal #humano #Minimalista #Floral #con #Anillo #Lateral #Elegante #Florero #Cuerpo #Florero #para #Hogar #Bodas #Fiestas #Vacaciones #Decoraciones #Navideñas #White

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jarrones de cerámica para esculturas arte corporal humano, Minimalista Floral con Anillo Lateral Elegante Florero Cuerpo Florero para el Hogar Bodas Fiestas Vacaciones Decoraciones Navideñas White”