Jarrones De Vidrio Transparente Para Flores Con Cuerda De Seda, 3 Jarrones Modernos De Jacinto Jarrón De Aguacate Para Plantas Hidropónicas Narciso Para Decoración De Alféizar De Ventana Interior

19,98

Categoría:

Descripción



Silk Riben: Ribben de seda blanca en el cuello estrecho con el letrero de «Solo para ti», agrega un sentido romántico a tu habitación y el mejor regalo para el calentamiento de la vivienda, la boda.
Diseño engrosado: ambos lados y la parte inferior del jarrón tienen un diseño engrosado, que es muy pesado y no se vuelca fácilmente. Nuestros jarrones son resistentes a los golpes y a la corrosión.
Fácil de arreglar con flores: nuestros mini jarrones hacen que los arreglos florales sean divertidos y fáciles con solo unas pocas flores. También puede llenarlos con varias decoraciones vegetales como flores, ramas, trigo, perlas, guijarros y otros rellenos de jarrones.
Versátil: perfecto para arreglos florales y artificiales, decoración de oficina o hogar, cenas y otras ocasiones especiales. Ideal para exhibir en centros de mesa y decoración de escritorio o mostrador.

Comprar ahora en oferta: 19,98 €
(actualizado Oct 05,2022 02:52:49 UTC – Detalles)



#Jarrones #Vidrio #Transparente #Para #Flores #Con #Cuerda #Seda #Jarrones #Modernos #Jacinto #Jarrón #Aguacate #Para #Plantas #Hidropónicas #Narciso #Para #Decoración #Alféizar #Ventana #Interior

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jarrones De Vidrio Transparente Para Flores Con Cuerda De Seda, 3 Jarrones Modernos De Jacinto Jarrón De Aguacate Para Plantas Hidropónicas Narciso Para Decoración De Alféizar De Ventana Interior”