JewelKeeper – Caja Musical para Joyas para Niñas, con Unicornio Arco Iris y Estrellas de Lentejuelas – Melodía The Unicorn

15,95

actualizado el 07/04/2019 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07F115M6Q Categoría:

Descripción


JewelKeeper es el diseñador líder de joyeros musicales para niñas y niños. Todas nuestras cajas están hechas con la intención de alegrar tanto a los niños como a sus padres. Nuestros diseños imaginativos incluyen bailarinas, princesas y hadas, así como personajes encantadores de cuento fantásticos. Cada una de nuestras cajas joyero musicales se abre a una figurita que gira con una bonita melodía. Cuando se abre la tapa, suena la música y la figurita empieza a bailar. Las cajas de música de JewelKeeper son regalos mágicos y seguramente harán sonreír a todos los niños que reciban una.

**La seguridad de los niños es nuestra prioridad más importante y algo que tomamos muy en serio. Todos los productos de JewelKeeper han sido rigurosamente probados y evaluados por nuestros técnicos de desarrollo y producción antes de ponerlos a la venta. Para su tranquilidad, y la de sus hijos, los joyeros musicales de JewelKeeper cumplen y superan todos los estándares de seguridad de Europa y de los Estados Unidos. Por favor, manténgase fuera del alcance de los niños pequeños. Las partes rompibles pueden resultar peligrosas para niños. No apto para niños menores a tres años.

Features

  • Caja joyero musical con unicornio espléndido
  • Unicornio maravilloso animándose sobre la melodía de la canción “The Unicorn.”
  • Interior forrado con una tela suave de color púrpura para preservar su colección de joyas. Equipado de un espejo en forma de estrella.
  • Ideal para almacenar joyas de niñas, incluyendo pulseras, collares, anillos y otros tesoros preciosos.
  • Medidas : 15 x 10.8 x 8.6 cm (caja cerrada). Envuetla en una bonita caja, lista para regalar.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “JewelKeeper – Caja Musical para Joyas para Niñas, con Unicornio Arco Iris y Estrellas de Lentejuelas – Melodía The Unicorn”