JewelKeeper – Joyero con Música, con Unicornio y Princesa Mágicos, Equipado de 2 Cajones Extraíbles – Melodía de la Danza del Hada de Azúcar

23,95

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B078VFZ2KV Categoría:

Descripción


JewelKeeper es el diseñador líder de joyeros musicales para niñas y niños. Todas nuestras cajas están hechas con la intención de alegrar tanto a los niños como a sus padres. Nuestros diseños imaginativos incluyen bailarinas, princesas y hadas, así como personajes encantadores de cuento fantásticos. Cada una de nuestras cajas joyero musicales se abre a una figurita que gira con una bonita melodía. Cuando se abre la tapa, suena la música y la figurita empieza a bailar. Las cajas de música de JewelKeeper son regalos mágicos y seguramente harán sonreír a todos los niños que reciban una.

**La seguridad de los niños es nuestra prioridad más importante y algo que tomamos muy en serio. Todos los productos de JewelKeeper han sido rigurosamente probados y evaluados por nuestros técnicos de desarrollo y producción antes de ponerlos a la venta. Para su tranquilidad, y la de sus hijos, los joyeros musicales de JewelKeeper cumplen y superan todos los estándares de seguridad de Europa y de los Estados Unidos. Por favor, manténgase fuera del alcance de los niños pequeños. Las partes rompibles pueden resultar peligrosas para niños. No apto para niños menores a tres años.

Features

  • Cofre musical para joyas con bailarina hermosa.
  • Princesa hada animándose por el sonido de la «Danza del hada de azúcar» del ballet de Cascanueces de Chaikovski.
  • Interior forrado con una tela rosa suave para preservar su colección de joyas. Con un anillero de almacenamiento, un compartimiento para joyería más grande, dos cajones extraíbles y un espejo en forma de corazón.
  • Ideal para almacenar joyas de niñas, incluyendo pulseras, collares, anillos y otros tesoros preciosos.
  • Medidas : 17.2 x 11.5 x 15 cm (caja cerrada). Envuetla en una bonita caja, lista para regalar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “JewelKeeper – Joyero con Música, con Unicornio y Princesa Mágicos, Equipado de 2 Cajones Extraíbles – Melodía de la Danza del Hada de Azúcar”