JHY DESIGN Juego de 2 lámparas decorativas colgantes de hojas Lámpara de batería inalámbrica de 18cm de altura con luces altas y luces de hadas para el Dormitorio Bodas Interior al aire libre (Hoja)

22,99

Categoría:

Descripción


Este juego de 2 luces de escritorio emite una luz blanca cálida suave, brillante pero no extremadamente brillante, no daña los ojos, agregará un acento agradable a la mayoría de las habitaciones. También puede ser un gran regalo, perfecto para sus amigos o familiares a quienes les gusta la iluminación retro y la interesante decoración del hogar o la oficina. Hace una inauguración de la casa ideal, el Día del Padre, el Día de la Madre, el Cumpleaños o en cualquier momento presente.

【TAMAÑO UNIVERSAL PARA LA MAYOR OCASIÓN】 – 7.5 cm de largo x 7.5 cm de ancho x 18 cm de alto. La base resistente lo hace ideal para su escritorio o mesa. La lámpara se puede usar como luz de noche, luz de noche, luz de lectura, lámpara de mesa de noche, luz de mesa de café, lámpara de mesa de esquina, luz de estado de ánimo, nunca te decepcionará.
【BATERÍA ALIMENTADA】 – Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas). Simplemente coloque la lámpara decorativa donde desee y enciéndala. Cuélgalo sin preocuparte por cables antiestéticos y confía en él durante los cortes de energía.
【DURADERO Y AHORRO DE ENERGÍA Y SEGURO】 – El colgante de concha con luces de colores combina una hermosa luz cálida con una vida útil excepcionalmente larga – Proporciona ahorro de energía mientras mejora la atmósfera de su hogar – No más enredos de cables enredados o buscando una salida – Disfrute del ambiente de luz blanca cálida suave: no se preocupe por los riesgos de incendio.
【SERVICIO AL CLIENTE DEDOTADO】 – Este producto viene con un período de prueba de reembolso completo de 1 MES y servicio al cliente de POR VIDA – Si encuentra algún problema con nuestros productos, contáctenos, le responderemos en 24 horas.

Comprar ahora en oferta: 22,99 €
(actualizado Oct 16,2021 05:45:50 UTC – Detalles)



#JHY #DESIGN #Juego #lámparas #decorativas #colgantes #hojas #Lámpara #batería #inalámbrica #18cm #altura #con #luces #altas #luces #hadas #para #Dormitorio #Bodas #Interior #aire #libre #Hoja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “JHY DESIGN Juego de 2 lámparas decorativas colgantes de hojas Lámpara de batería inalámbrica de 18cm de altura con luces altas y luces de hadas para el Dormitorio Bodas Interior al aire libre (Hoja)”