JOSPL Estantería de Ducha Para Colgar,Organizador Baño Colgante con Ganchos,2 niveles, Colgar en la mampara de Ducha,estante de ducha para colgar,para diversos accesorios de ducha – negro

25,99

Categoría:

Descripción



🚿【Estructura de alta calidad】 Está hecha de acero inoxidable SUS304, que no solo es antioxidante sino también de buena dureza. Adopta un proceso de barniz de horneado de poliéster de alta temperatura, que tiene tanto belleza como textura. La repisa de ducha tiene dos niveles, con espacio suficiente para almacenar productos y accesorios de diversas formas y tamaños.
🚿【Prevención de la oxidación y drenaje rápido】 Para mantener la estabilidad general, se agrega una ventosa especialmente para estabilizar el marco. El drenaje rápido, el fondo hueco y abierto hacen que el agua del contenido se seque rápidamente y es fácil mantener limpios los artículos de tocador.
🚿【No es necesario taladrar, es fácil de instalar】 Simplemente combine el gancho de carga con el estante del baño integrado, cuélguelo en la puerta y presione la ventosa para usarlo. No se requiere adhesivo ni perforación. La ventosa transparente puede estabilizar su estante de almacenamiento para que el estante de la ducha no se mueva al abrir / cerrar la puerta de la ducha.
🚿【Tamaño y apariencia exquisita】 Tamaño clásico: 73 * 35 * 12 cm / 28,74 * 13,77 * 4,72 pulgadas, adecuado para puertas de menos de 1,85 pulgadas / 4,7 cm de grosor; El soporte de ducha JOSPL puede aprovechar al máximo el espacio de nuestro baño, reducir el desorden y permitirle obtener una mejor experiencia de baño.

Comprar ahora en oferta: 25,99 €
(actualizado Dec 10,2022 06:31:42 UTC – Detalles)



#JOSPL #Estantería #Ducha #Para #ColgarOrganizador #Baño #Colgante #con #Ganchos2 #niveles #Colgar #mampara #Duchaestante #ducha #para #colgarpara #diversos #accesorios #ducha #negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “JOSPL Estantería de Ducha Para Colgar,Organizador Baño Colgante con Ganchos,2 niveles, Colgar en la mampara de Ducha,estante de ducha para colgar,para diversos accesorios de ducha – negro”