JOTOM funda de almohada de lino de algodón suave sofá funda de cojín del coche decoración de la cama en casa 45 x 45 cm, juego de 6

19,99

actualizado el 15/07/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07CYQKYDX Categoría:

Descripción


El producto contiene: Sólo fundas de almohada de 6 piezas, sin inserto ni relleno, cremallera invisible / oculta en un lado
Material: lino de algodón durable
Tamaño: 45 cm x 45 cm, se permite la desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte a mano y costura.
Perfecto para Sofá, Sofá, Patio, Salones, Dormitorios, Oficinas, Silla, Coche y más. Esta funda de cojín es segura para lavar a máquina, por lo que siempre puede cambiar el diseño libremente, cambiar diferentes estilos. Adecuado para adultos y niños. Lleve un aspecto lujoso a su casa decorativa. Traiga el arte a su vida, cálido y dulce.
Nota: El patrón está impreso en un lado, solo se suministra la funda del cojín, el inserto no está incluido.

Features

  • La funda de almohada está hecha de algodón y lino, suave y cómoda.
  • Fundas de cojín Tamaño: 45 x 45 cm, por favor permita la desviación de 1-2 cm, ya que están hechos a mano.
  • Decoración ideal para un sofá opaco, sofá, silla, asiento de ventana, cama, automóvil o sala de estar, librería, cafetería. Grandes regalos para la inauguración de la casa, el cumpleaños o la fiesta de bodas.
  • La tela de lino de algodón es respetuosa con el medio ambiente y completamente biodegradable, puede calentarse en el invierno y aislante y fresca en el verano, permite descansar el cuello y relajar los hombros, lo ayudará a descansar bien mientras mira televisión o lee.
  • El patrón está impreso solo en un lado. Solo las fundas de almohada, INSERT NO ESTAN INCLUIDAS, fundas de almohada de 6 piezas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “JOTOM funda de almohada de lino de algodón suave sofá funda de cojín del coche decoración de la cama en casa 45 x 45 cm, juego de 6”