Joyeros Mujer Organizador, Withosent Caja Joyero Joyeros Originales de piel sintética con 2 cajones, con Cerradura para Pendientes, Anillos, Collares, Pulseras, Relojes, Idea de Regalo

25,99

Categoría:

Descripción


Suave y duradero: el interior de nuestro organizador de joyas está forrado con terciopelo de felpa que garantiza que tus joyas se mantengan bien y también evita arañazos y humedad.
Capacidad de 3 niveles: cuando guardes todas tus joyas y accesorios en un solo lugar, puedes encontrar más fácilmente lo que necesitas. Ya no tendrás que preocuparte por encontrar los pendientes, collares, pulseras o anillos a juego.
Un favorito instantáneo, las líneas claras, el tamaño compacto y la sensación suave de la piel sintética hacen de este joyero una pieza agradable en tu tocador y un fondo perfecto para tus piezas brillantes.
【Diseño de tres capas】 El joyero consta de 3 capas con un espejo y dos cajones extraíbles. Hay múltiples compartimentos para aretes, anillos, relojes y más, así como prácticos ganchos para colgar collares o pulseras para evitar enredos.
【Cerradura de privacidad】 La caja del reloj de joyería viene con una cerradura de metal fuerte y duradera, que es fácil de usar y mantiene a los extraños y a los niños alejados de sus objetos de valor.
【Diseño portátil】Equipado con un asa portátil y un tamaño compacto, el joyero se puede poner fácilmente en una mochila para viajar, ¡y le facilita encontrar los accesorios que desea combinar!
【Regalo ideal】 Esta caja organizadora de joyas se ve tan bonita y elegante que es un regalo perfecto para su madre, esposa, niña, hija o amiga en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Cumpleaños y Aniversarios.

Comprar ahora en oferta: 25,99 €
(actualizado Jun 26,2022 05:06:02 UTC – Detalles)



#Joyeros #Mujer #Organizador #Withosent #Caja #Joyero #Joyeros #Originales #piel #sintética #con #cajones #con #Cerradura #para #Pendientes #Anillos #Collares #Pulseras #Relojes #Idea #Regalo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Joyeros Mujer Organizador, Withosent Caja Joyero Joyeros Originales de piel sintética con 2 cajones, con Cerradura para Pendientes, Anillos, Collares, Pulseras, Relojes, Idea de Regalo”