Juego de 2 sillas de comedor de piel sintética con acolchado de piel sintética y diseño moderno para cocina, comedor, dormitorio, salón (gris)

135,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

Juego de 2 sillas de comedor.Juego de 2 sillas de comedor.

Juego de 2 sillas de comedor.

Ponte cómodo en el asiento y disfruta de la comodidad del acolchado de espuma. ¿Sabes dónde se utiliza tu nueva silla? En el pasillo junto a una divertida cómoda le da la bienvenida a sus invitados con estilo. O puedes colocar la silla en el comedor con otros ejemplares alrededor de una mesa rústica. Así que disfrutarás de tu silla diaria con estilo.

Acolchado de piel sintética mate: las sillas de comedor están equipadas con piel sintética mate con terciopelo y ofrecen una sensación agradable al tacto, suave y delicada. Relleno de espuma cómodo.
Construcción duradera y robusta: material duradero y proceso de fabricación perfectamente refinado, silla de acento bien procesada y duradera. Apoyo lumbar para mayor estabilidad. Una silla bonita y elegante para cualquier habitación.
[Diseño ergonómico con respaldo curvado] Sillas de comedor de diseño ergonómico con una altura perfecta y asiento curvado que sostienen la espalda del usuario mientras se está sentado y conducen a conversaciones simples.
[Instalación y servicio postventa]: hemos proporcionado instrucciones de instalación detalladas y fáciles de entender y presentado las herramientas de instalación necesarias. Si tienes algún problema de instalación o devolución, por favor póngase en contacto con nosotros, le vamos a llegar lo antes posible.

Comprar ahora en oferta: 135,99 €
(actualizado Nov 30,2021 02:09:21 UTC – Detalles)



#Juego #sillas #comedor #piel #sintética #con #acolchado #piel #sintética #diseño #moderno #para #cocina #comedor #dormitorio #salón #gris

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juego de 2 sillas de comedor de piel sintética con acolchado de piel sintética y diseño moderno para cocina, comedor, dormitorio, salón (gris)”