Juego de 3 macetas de pared con burbujas, terrarios, macetas de interior, jarrón de pared, mini acuario para decoración de pared

22,11

actualizado el 22/02/2019 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B074GV9LM4 Categoría:

Descripción


Conjunto de tres: este valor Conjunto de 3 terrarios de burbujas de cristal lisos y transparentes (una pieza de cada tamaño) hará una adición impresionante a su hogar para darle a cualquier espacio un acento decorativo único.
CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: incluye 1 orificio en la parte superior de cada orbe redondo de terrario para facilitar el riego y un pequeño orificio en la parte posterior del globo para enganchar para colgarlo en la pared con facilidad. MÁS un juego de tres (3) ganchos sin marca para colgar su sembradora de vidrio para jardín vertical.
¡El set no incluye plantas ni elementos decorativos! Tamaño: Pequeño: 4 pulgada Diámetro con una apertura inclinada de 1.6 pulgada / Medio: 4.75 pulgada Diámetro con una apertura inclinada de 2 pulgada / Grande: 6 pulgada Diámetro con una apertura inclinada de 2.4 pulgada
ELEGANTE Decoración para el hogar: agregue estas plantas de bricolaje aireadas y luminosas y suculentos terrarios a cualquier área de su hogar o como una idea de jardinería para exteriores. El juego de 3 colgadores de plantas de montaje en pared le permite mezclar y combinar con ideas de decoración.
EXCELENTE PARA OCASIONES ESPECIALES – Los poseedores de plantas de Bubble Terrarium aportan elegancia a la decoración del hogar, ocasiones especiales, decoraciones de bodas, fiestas y regalos de bricolaje para jardineros, amigos o amas de casa.

Features

  • Conjunto de tres: este valor Conjunto de 3 terrarios de burbujas de cristal lisos y transparentes (una pieza de cada tamaño) hará una adición impresionante a su hogar para darle a cualquier espacio un acento decorativo único.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: incluye 1 orificio en la parte superior de cada orbe redondo de terrario para facilitar el riego y un pequeño orificio en la parte posterior del globo para enganchar para colgarlo en la pared con facilidad. MÁS un juego de tres (3) ganchos sin marca para colgar su sembradora de vidrio para jardín vertical.
  • ¡El set no incluye plantas ni elementos decorativos! Tamaño: Pequeño: 4 pulgada Diámetro con una apertura inclinada de 1.6 pulgada / Medio: 4.75 pulgada Diámetro con una apertura inclinada de 2 pulgada / Grande: 6 pulgada Diámetro con una apertura inclinada de 2.4 pulgada
  • ELEGANTE Decoración para el hogar: agregue estas plantas de bricolaje aireadas y luminosas y suculentos terrarios a cualquier área de su hogar o como una idea de jardinería para exteriores. El juego de 3 colgadores de plantas de montaje en pared le permite mezclar y combinar con ideas de decoración.
  • EXCELENTE PARA OCASIONES ESPECIALES – Los poseedores de plantas de Bubble Terrarium aportan elegancia a la decoración del hogar, ocasiones especiales, decoraciones de bodas, fiestas y regalos de bricolaje para jardineros, amigos o amas de casa.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juego de 3 macetas de pared con burbujas, terrarios, macetas de interior, jarrón de pared, mini acuario para decoración de pared”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *