Juego de 6 sillas de salón, sala de estar, sillas, sala de estar, sillones reclinables con respaldo acolchado rosa, azul adecuado para comedor de cocina (negro, 6)

109,00

Categoría:

Descripción


Nuestra silla de colores bonitos te dará un ambiente diferente en tu hogar.

Especificaciones de la silla:
Longitud: 85 cm.
Ancho: 46 cm.
Altura: 45 cm.
Peso: 18,5 kg.

1. Patas resistentes.
Las patas de la silla de comedor son de metal. Puedes utilizar la silla de comedor durante mucho tiempo. Las patas con ajustadores mantienen tu silla de comedor equilibrada. Puede soportar un peso de 136 kg, maximizando la durabilidad.

2. Esponja más alta que los asientos normales.
El uso de almohadillas gruesas puede proporcionar una mejor comodidad y reducir la fatiga en el uso diario. El acolchado de espuma del respaldo y asiento te permite sentarte cómodamente en cualquier habitación de tu casa. La silla de comedor está rellena de algodón, tiene buena permeabilidad al aire y tiene un resorte en forma de S para proporcionar una mejor experiencia de asiento.

3. Fácil de montar.
Solo necesitas unos 10-15 minutos para montar cada silla de comedor. Esta silla de comedor está equipada con todas las herramientas necesarias.

4. Diseño moderno y simple, colores elegantes.
Esta silla de comedor puede manejar fácilmente varios estilos de escenas. Perfecto para comedor, dormitorio, sala de estar, hotel o cafetería.

5. Se puede guardar en el diseño, práctico y ahorra espacio. La silla de comedor se coloca en la parte inferior de la mesa de comedor. La silla tiene un gran espacio cerrado, lo que te permite acostarte y sentarte en la silla a voluntad, lo que te permite relajarte completamente.

6. Todos los productos en esta tienda son de venta directa de fábrica, todos los precios son precios al por mayor, el número de productos determina el precio del producto, nos negamos a obtener enormes beneficios.
7. Pantalla de detalles de 360 grados, sin ninguna modificación de software de embellecimiento, solo te muestra el lado más auténtico del producto.
8. Debido a tu preocupación, seremos más exigentes, control de calidad de 5 niveles, inspección manual completa de calidad.
Estimados amigos, esperamos tu elección y esperamos darte una buena experiencia de compra. ! !

Las patas de las sillas para sala de estar están pintadas con arte de hierro de metal, diseño mecánico estable, seguro y estable, fuerte capacidad de carga de hasta 250 libras.
El juego de 6 sillas de salón está relleno de espuma para proporcionar una silla de apoyo y cómoda para usar al comer, charlar, trabajar o leer.
Silla de salón interior. Nuestras sillas pueden combinar con cualquier tema de decoración, muy adecuadas para familias, restaurantes, cafeterías. Sala de estar, sala de estudio, dormitorio, en cualquier lugar que quieras añadir un estilo moderno de lujo.
Las sillas de salón para piscina exterior están hechas de piel y los cojines están rellenos de esponja, por lo que es muy cómodo para sentarse. El respaldo curvado ergonómico puede aliviar eficazmente la fatiga de la espalda.
El juego de 6 sillas reclinables con patas de madera maciza te proporciona un fuerte apoyo. Puedes utilizar la silla de comedor durante mucho tiempo. Hay una almohadilla de plástico antideslizante debajo de cada pie para evitar que el suelo se raye.
Las cajas de cartón personalizadas para silla de salón para dormitorio te proporcionan una protección completa de tus productos, a todos los costos, solo para darte una experiencia más. Resistente a la humedad. A prueba de golpes. A prueba de presión

Comprar ahora en oferta: 109,00 €
(actualizado Nov 30,2021 03:46:56 UTC – Detalles)



#Juego #sillas #salón #sala #estar #sillas #sala #estar #sillones #reclinables #con #respaldo #acolchado #rosa #azul #adecuado #para #comedor #cocina #negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juego de 6 sillas de salón, sala de estar, sillas, sala de estar, sillones reclinables con respaldo acolchado rosa, azul adecuado para comedor de cocina (negro, 6)”