Juego de Mueble de Baño Modelo Toscana Porcelana, Conjunto formado por Mueble de Baño Estilo Madera Color Nebraska Ancho 120cm, Lavabo de Porcelana con Doble Seno y Espejo a Juego

585,00

Categoría:

Descripción


Juego de Mueble de Baño Modelo TOSCANA PORCELANA, Conjunto formado por Mueble de Baño Estilo Madera para Lavabo, Encimera de porcelana de doble seno y Espejo a juego. Diseño Moderno y minimalista. Mueble Compacto, no requiere montaje (montado de fábrica) Instalación con anclaje a la pared. Estructuras fabricadas en melamina de 16mm para el casco y 19mm para el frente del mueble. Cajones metálicos con autocierre amortiguado de extracción total y separador vertical lateral. Garantía de 2 años. La grifería no van incluidas en el precio del conjunto.
COMPACTO: el mueble viene montado de fábrica, lo que mejora considerablemente su calidad y duración. Medidas: (120x50x45cm)
DISEÑO MODERNO: Acabados en un elegante diseño estilo madera
ENCIMERA DE PORCELANA DE DOBLE SENO: un lavabo de primera calidad. No incluye la grifería
ESPEJO: adaptado a las medidas del mueble, de fácil instalación. Disponible en varias versiones y diseños a elegir (con o sin LED incluido)

Comprar ahora en oferta: 585,00 €
(actualizado Jun 25,2022 14:24:49 UTC – Detalles)



#Juego #Mueble #Baño #Modelo #Toscana #Porcelana #Conjunto #formado #por #Mueble #Baño #Estilo #Madera #Color #Nebraska #Ancho #120cm #Lavabo #Porcelana #con #Doble #Seno #Espejo #Juego

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juego de Mueble de Baño Modelo Toscana Porcelana, Conjunto formado por Mueble de Baño Estilo Madera Color Nebraska Ancho 120cm, Lavabo de Porcelana con Doble Seno y Espejo a Juego”