¡Oferta!

KES Estanteria Baño Estantería de Cristal Ducha 7MM Grueso Vidrio Templado 2 Piezas Estante Baño Cristal Pared con Toallero Acero Inoxidable SUS304 Acabado Cepillado, BGS2101A-2-P2

42,50

Categoría:

Descripción


El riel de metal no solo se puede usar como una barandilla (sujetar los artículos y evitar que se caigan) sino que también se puede usar como un toallero.
Antioxidación: El estante vidrio baño está hecho de acero inoxidable de primera calidad tipo 304, con contenido adicional de cromo / níquel 18/8 para proteger contra la corrosión y la oxidación, adecuado para ambientes húmedos como el baño y la cocina.
Vidrio Templado: Vidrio templado extra grueso de 7 mm, uso seguro y apto para niños. Cuando se rompe, se desmorona en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio plano, lo que es menos probable que cause lesiones.
Ahorro de Espacio: Todos los artículos de tocador de baño, como champú, acondicionador, jabón líquido y limpiador facial, estarán bien organizados y serán fáciles de alcanzar después de usar el atractivo y moderno estante ducha cristal KES. Una gran opción para espacios de baño pequeños y limitados.
Paquete Incluye: 2 x vidrio templado de 7 mm de espesor con el riel, 4 x soportes de acero inoxidable a prueba de óxido, 1 x paquete de hardware, 1 x instrucciones de instalación. No es necesario comprar hardware adicional.

Comprar ahora en oferta: 43,99€ - 42,50 €
(actualizado Dec 10,2022 06:00:35 UTC – Detalles)



#KES #Estanteria #Baño #Estantería #Cristal #Ducha #7MM #Grueso #Vidrio #Templado #Piezas #Estante #Baño #Cristal #Pared #con #Toallero #Acero #Inoxidable #SUS304 #Acabado #Cepillado #BGS2101A2P2

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KES Estanteria Baño Estantería de Cristal Ducha 7MM Grueso Vidrio Templado 2 Piezas Estante Baño Cristal Pared con Toallero Acero Inoxidable SUS304 Acabado Cepillado, BGS2101A-2-P2”