¡Oferta!

Kite-Runner Estantería flotante de pared, acrílico, flotante, montaje en pared, en forma de U, ideal para salón, dormitorio, pasillo, cuarto de baño (4 unidades, 40 cm)

22,99

Categoría:

Descripción



4 unidades. Estantería acrílica para libros para niños: muestra libros infantiles, deberes o trabajos de lectura actuales, estantería LED para habitación de los niños, salón, oficina, dormitorio, cuarto de baño, cocina.

Descripción técnica:

Tipo de artículo: estantería de acrílico flotante.

Material: acrílico.

Incluye:

4 estanterías de acrílico para niños (40 cm).

12 tornillos y anclajes.

Nuestro producto está hecho de acrílico extragrueso de alta calidad, es duradero y tiene un diseño único. Fácil de instalar, 2 tamaños a elegir (30 cm/40 cm). Para garantizar que tus artículos se ajustan perfectamente a nuestros estantes, ofrecemos 2 opciones de tamaño diferentes..
Estos estantes flotantes están hechos de acrílico transparente. El material transparente tiene un aspecto limpio y ordenado, es duradero y estable para mantener la exposición. Las cubiertas interiores y exteriores ayudan a mantener y proteger la superficie transparente. También se pueden quitar. Retira las cubiertas antes de usarlas.
Las estanterías flotantes invisibles perfectas para exhibir colecciones de coches pequeños, marcos de fotos y coleccionistas. Las estanterías de pared transparentes te ayudarán a crear un rincón de lectura con los libros favoritos de tu hijo.
El regalo perfecto de Navidad o cumpleaños de Navidad, con buen aspecto. Estas estanterías de acrílico no solo son un regalo ideal para que mamá y niños exhiban y almacenen libros, sino que también son perfectas para oficina, cocina y baño. Funciona como un elegante organizador de espacio y organiza tu habitación.

Comprar ahora en oferta: 24,99€ - 22,99 €
(actualizado Dec 04,2022 14:22:55 UTC – Detalles)



#KiteRunner #Estantería #flotante #pared #acrílico #flotante #montaje #pared #forma #ideal #para #salón #dormitorio #pasillo #cuarto #baño #unidades

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kite-Runner Estantería flotante de pared, acrílico, flotante, montaje en pared, en forma de U, ideal para salón, dormitorio, pasillo, cuarto de baño (4 unidades, 40 cm)”