Klarstein Studio 5 – Chimenea eléctrica, 2 potencias, 900-1800 W, Chimenea Decorativa con 5 Niveles luminosidad, Chimenea eléctrica Pared con Temperatura Ajustable, Mando a Distancia, Blanco

209,99

Descripción


Descripción del producto

1166

Chimeneas eléctricas

Nuestras chimeneas eléctricas mantienen el puro romanticismo de la chimenea durante todo el año. Una imitación auténtica de llamas con LED garantiza un ambiente acogedor sin humo ni fuego y, en los días fríos, se ve complementada por un calor agradable gracias a su calefacción eléctrica potente.

66

22

klkl

Klarstein es sinónimo de productos innovadores y de calidad diseñados en Berlín para llevar una vida moderna. En la amplia selección de productos de Klarstein hay todo tipo de accesorios para el hogar: en nuestra tienda encontrarás un gran abanico de productos, desde utensilios de cocina hasta productos de climatización.

1 x chimenea 1 x mando a distancia Manual de instrucciones en alemán (otros idiomas: inglés)

Klarstein Studio 5

Chimenea eléctrica

Chimenea eléctrica rústica con ilusión de llama LED atmosférica y detección OpenWindow en negro mate.Calor acogedor: salida de calefacción de 2 etapas conmutable de 950 ó 1900 vatios para una atmósfera acogedora.Incluye mando a distancia para un fácil encendido y apagado, así como temporizador semanal programable.

Moderno: chimenea eléctrica con llama ilusoria LED realista y troncos de madera de resina Detección OpenWindow: la chimenea se apaga automáticamente cuando la temperatura baja rápidamente. 2 niveles de calefacción: 950 o 1900 vatios

Top Features

3

3

4

4

5

5

6

6

Elegante

chimenea eléctrica con efecto de llamas

2 potencias de calentamiento

radiador de 900 o 1800 W

Luminosidad regulable

5 niveles distintos de luminosidad

Manejo cómodo

incluye mando a distancia

99

Características:

Potencia de salida seleccionable: 950 o 1900 vatiosMando a distancia para el encendido y apagadoInterruptores de control ocultosIlusión de llama con fuente de luz LEDAlimentación: 220-240 V~ | 50/60 Hz

Dimensiones:

aprox. 49 x 63 x 35,5 cm (ancho x alto x prof.)Peso: aprox. 18 kg

APARIENCIA REAL: Con la estufa en forma de chimenea con efecto todas las miradas estarán dirigidas a la ilusión de llamas LED por su apariencia real. Ésta es independiente del calefactor, gracias a su interruptor separado. Tanto en invierno, como en noches de verano – perfecta para todas las estaciones.
CALOR ACOGEDOR: Además del agradable ambiente, si se desea, el calefactor eléctrico integrado de la estufa electrica decorativa garantiza calor acogedor en casa. El calefactor puede calentar de forma eficaz su sala de estar con dos niveles de intensidad, ya sea 900 o 1800 W.
FÁCIL DE USAR: La estufa elétrica se puede encender o apagar directamente en el dispositivo con un interruptor. Para que nada interfiera con el ambiente romántico, la chimenea eléctrica también puede ser manejada cómodamente con el mando a distancia.
MULTIFUNCIONAL: Para que las chimeneas eléctricas modernas sean auténticas, la suave luz simula miles de llamas y madera ardiente. Dependiendo de la situación y las preferencias personales, puede regular la luminosidad y establecer facilmente llamas más pequeñas o más grandes.

Comprar ahora en oferta: 209,99€
(actualizado Dec 04,2022 08:39:51 UTC – Detalles)



#Klarstein #Studio #Chimenea #eléctrica #potencias #Chimenea #Decorativa #con #Niveles #luminosidad #Chimenea #eléctrica #Pared #con #Temperatura #Ajustable #Mando #Distancia #Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Klarstein Studio 5 – Chimenea eléctrica, 2 potencias, 900-1800 W, Chimenea Decorativa con 5 Niveles luminosidad, Chimenea eléctrica Pared con Temperatura Ajustable, Mando a Distancia, Blanco”