kleankin Armario Alto de Baño Mueble Columna de Baño con 1 Puerta Cajón y 3 Estantes Balda Ajustable para Cocina Salón 32,6x30x171,2 cm Madera Natural y Blanco

91,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

Armario Alto de BañoArmario Alto de Baño

¿Has visto este mueble de HOMCOM? Su diseño y formato lo hacen ideal como mueble para baño, especialmente para espacios reducidos y estrechos. Se puede usar como mueble auxiliar de cocina, comedor, etc. Está compuesto por 3 estantes abiertos, 1 cajón y 1 armario con puerta y balda interior ajustable. Su combinación de tonos en color blanco y madera natura y los tiradores integrados le dan un toque minimalista ¿Aún te lo estás pensando?

Armario Alto de BañoArmario Alto de Baño

kleankinkleankin

kleankin nació de la frustración por la falta de lavamanos, armarios y espejos modernos y elegantes en el mercado actual. Enfocándonos en un diseño limpio y funcional, nuestros productos ofrecen baños eficientes y ordenados para ti y los tuyos. Tenemos espejos modernos y de última generación con luz led. Nuestros muebles de baño, armarios de almacenaje y lavamanos te harán la vida más simple, bonita y fácil.

Mueble de diseño minimalista, que se puede usar tanto en el baño como en el salón, cocina y más Mueble alto y compacto, ideal para esquinas y espacios reducidos o estrechos Ideal para tener ordenados tus artículos de baño o artículos de primera necesidad Las baldas ajustables ofrecen un almacenaje flexible ajustado a tus necesidades y tamaño de los objetos Mueble de MDF laminado, resistente para un uso prolongado y fácil de limpiar Con un dispositivo antivuelco de seguridad para mayor resistencia y estabilidad Con 3 estantes abiertos, 1 cajón y 1 armario con puerta y balda interior ajustable en altura Se requiere montaje

Armario Bajo para BañoArmario Bajo para Baño

Armario Bajo para Baño

MODERNO Y ELEGANTE: Mueble de diseño actual con estructura de color de madera natural y frontal del cajón y puerta del armario de color blanco. El contraste de los colores hacen de este mueble la opción ideal para darle un aire renovado a tu bañoMULTIFUNCIONAL: Mueble compuesto por una encimera, un cajón justo debajo y un armario con puerta y balda interior ajustable. Para tener todos tus básicos del baño ordenados. También se puede usar en otras estancias de la casa como en el dormitorio, comedor, etc.RESISTENTE Y SEGURO: Para mayor seguridad y estabilidad, cuenta con un dispositivo antivuelco para fijar en la pared y evitar que pueda volcar o tambalearse. Ideal en casas con niños pequeños y mascotas. Hecho de MDF laminado, es un mueble resistente y fácil de limpiarMEDIDAS TOTALES: 32,6x30x90 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 40 kg (total), 5 kg (cajón) y 7 kg (cada estante)

Armario Alto de BañoArmario Alto de Baño

Armario Alto de Baño

MULTIFUNCIONAL: Mueble compuesto por 3 estantes abiertos, un cajón justo debajo y un armario con puerta y balda interior ajustable. Para tener todos tus básicos del baño ordenados. También se puede usar en otras estancias de la casa como en el comedor, vestidor, etc.Uno de los estantes abiertos y el del interior del armario son ajustables en altura, proporcionando un almacenaje flexible que permite adaptarse a tus distintas necesidades y tamaño de los objetos. Con antivuelco de seguridad para fijar en la paredMODERNO Y ELEGANTE: Mueble hecho de MDF de grado E1 laminado, resistente y de fácil mantenimiento. Su diseño, color y detalles como los tiradores integrados en la misma madera, hacen de este mueble la opción ideal para darle un aire renovado a tu baño o cualquier estancia de la casaMEDIDAS TOTALES: 32,6x30x171,2 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 40 kg (total), 5 kg (cajón) y 7 kg (estante)

Armario Bajo para BañoArmario Bajo para Baño

B09CSYCJZ4

Armario Alto de BañoArmario Alto de Baño

B09CTHTS7F

Color blanco y madera natural Material MDF Medidas totales 32,6x30x171,2 cm (LxANxAL) Medidas interiores del cajón 24,9×23,7×10,3 cm (LxANxAL) Medidas de estantes abiertos 28,3x26x25,8 cm (LxANxAL) Medidas de estantes interiores 28,3x26x28,5 cm (LxANxAL) Peso máximo soportado 40 kg (total), 5 kg (cajón) y 7 kg (cada estante) Incluido empaque 1 x Mueble de baño; 1 x Manual de instrucciones Referencia 831-318

居家1

居家1

居家2

居家2

居家3

居家3

居家4

居家4

Alta Calidad

Producimos todos nuestros productos en fábricas calificadas utilizando materiales previamente seleccionados. Cada producto ha sido testado muchas veces a lo largo del proceso de producción, para la máxima calidad y seguridad.

Original y Funcional

Nuestro objetivo es crear productos útiles, necesarios y a la vez populares, elegantes e innovadores. Para que te ayuden a tu día a día, teniendo siempre en mente que sean funcionales, estables, cómodos y demás. Queremos ser tu mejor opción.

Versatilidad

Creamos muebles funcionales para que pueden ser útiles en múltiples espacios. Desde la cocina hasta el comedor, pasando por el dormitorio y la sala de estar.

Todo en Orden

Queremos ayudarte a tenerlo todo bien ordenado y organizado, ofreciéndote el mayor espacio de almacenaje posible. ¡Renueva hoy mismo tu hogar con las opciones de almacenaje que te proporcionamos!

MULTIFUNCIONAL: Mueble compuesto por 3 estantes abiertos, un cajón justo debajo y un armario con puerta y balda interior ajustable. Para tener todos tus básicos del baño ordenados. También se puede usar en otras estancias de la casa como en el comedor, vestidor, etc.
ESTANTES AJUSTABLES Y ANTIVUELCO: Uno de los estantes abiertos y el del interior del armario son ajustables en altura, proporcionando un almacenaje flexible que permite adaptarse a tus distintas necesidades y tamaño de los objetos. Con antivuelco de seguridad para fijar en la pared
MODERNO Y ELEGANTE: Mueble hecho de MDF de grado E1 laminado, resistente y de fácil mantenimiento. Su diseño, color y detalles como los tiradores integrados en la misma madera, hacen de este mueble la opción ideal para darle un aire renovado a tu baño o cualquier estancia de la casa
MEDIDAS TOTALES: 32,6x30x171,2 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 40 kg (total), 5 kg (cajón) y 7 kg (estante)

Comprar ahora en oferta: 91,99 €
(actualizado Jul 02,2022 14:26:41 UTC – Detalles)



#kleankin #Armario #Alto #Baño #Mueble #Columna #Baño #con #Puerta #Cajón #Estantes #Balda #Ajustable #para #Cocina #Salón #326x30x1712 #Madera #Natural #Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “kleankin Armario Alto de Baño Mueble Columna de Baño con 1 Puerta Cajón y 3 Estantes Balda Ajustable para Cocina Salón 32,6x30x171,2 cm Madera Natural y Blanco”