¡Oferta!

kleankin Mueble Auxiliar para Almacenaje de Baño Armario Alto para Baño con Estantes y Cajones 30x30x144.3 cm

89,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

Mueble Auxiliar para Almacenaje de Baño Armario Alto para Baño con Estantes y Cajones 30x30x144.3 cmMueble Auxiliar para Almacenaje de Baño Armario Alto para Baño con Estantes y Cajones 30x30x144.3 cm

No busques más muebles de baño porque acabas de dar con el ideal. Este mueble de almacenaje para baño aprovecha estupendamente el espacio en vertical que ofrece ese rincón libre de tu baño.

Armario Alto para BañoArmario Alto para Baño

Armario Alto para BañoArmario Alto para Baño

Color: Negro y BambúMateriales: MDF y BambooMedidas totales: 30x30x144,3 cm (LxANxAL)Medidas de los estantes abiertos: 27×30 cm (LxAN)

Está formado por 2 cajones y 3 estantes en los que podrás guardar multitud de objetos de diferentes tamaños. Además, su combinación en negro y bambú resulta súper decorativa. Por si esto fuera poco, si te preocupa que tus hijos intenten escalarla, te alegrará saber que se incluye un sistema de anclaje para que pueda fijarse a la pared (asegúrate siempre de utilizar tornillos adecuados para tu tipo de pared). Este es el mueble de almacenaje para baño que llevas tanto tiempo buscando.

Fabricado con MDF sólido

El panel del cajón es de bambú

Se ha utilizado pintura ecológica que no daña la salud

Mueble de baño con gran espacio de almacenaje

Se incluye sistema de anclaje para pared

Está compuesto por 3 estantes abiertos y dos cajones

Requiere montaje

Color

Negro y Bambú

Material

MDF y Bamboo

Medidas totales

30x30x144,3 cm (LxANxAL)

Medidas de estantes abiertos

27×30 cm (LxAN)

Altura del estante

25,5 cm, 26 cm, 27,8 cm

Medidas del cajón interior

22,5x24x18,5 cm (LxANxAL)

Capacidad de carga

(total) 60 kg, (cada estante) 10 kg, (cajón) 20 kg

Referencia

834-208

Armario Alto para BañoArmario Alto para BañoEspejo de BañoEspejo de Baño

Espejo de baño de diseño elegante, simulación de puerta corredera de graneroPerfecto para aseo, maquillaje o afeitado en baños, dormitorios, etc.Construido con cristal de calidad y tablero de melamina de grado P2, resistente y duraderoDiseñado para montar en la pared, con 2 orificios para colgar en la parteTornillos y clavija incluidos para un montaje fácil y rápido

Espejo de BañoEspejo de Baño

Diseño colgado en la pared, ocupa poco espacioConstruido de tablero MDF para mayor durabilidadEstante abierto con toallero en la parte inferiorLa puerta tiene cierre magnético, lo que evita que los artículos se caiganManijas en color negro decorativas como la barra de colgar

Espejo de BañoEspejo de Baño

Fabricado con MDF sólidoEl panel del cajón es de bambúSe ha utilizado pintura ecológica que no daña la saludMueble de baño con gran espacio de almacenajeSe incluye sistema de anclaje para pared

834-261

834-258

834-208

1

1

1

1

1

1

1

1

Original y Funcional

Nuestro objetivo es crear productos útiles, necesarios, elegantes e innovadores. Para que te ayuden a tu día a día, teniendo siempre en mente que sean funcionales, estables, cómodos y demás.

Diversidad de Productos

Seleccionamos todos nuestros productos pensando en las diferentes necesidades y gustos de las personas. Para que tú y todos los miembros de tu casa encontréis los que mejor se adapten a vosotros y a vuestro hogar.

La Calidad

Producimos todos nuestros productos en fábricas calificadas utilizando materiales previamente seleccionados. Cada producto ha sido testado muchas veces a lo largo del proceso de producción para su calidad y seguridad.

Almacén Local

Tenemos la suerte de contar con grandes almacenes locales para que nuestros productos estén debidamente organizados y, con un gran equipo, que se encargará de que tu paquete llegue en óptimas condiciones y rápido.

Tipo

Armario y Estante de Baño

Espejo de Baño

Armario Alto para Baño

Armario Alto para Baño

Armario Alto para Baño

Armario de suelo

Color

Madera natural y Gris

Riel negro y marco del espejo de color madera

Blanco

Blanco

Blanco

Blanco

Material

MDF, metal y vidrio

Vidrio, melamina y metal

MDF

MDF

MDF

MDF

Medidas totales

Medidas del armario: 61×19,5x51cm (LxANxAL)/Medidas del estante: 59,5x24x23,5cm (LxANxAL)

84x2x74cm (LxANxAL)

34x24x170cm(LxPxAl)

60x30x60cm (LxAnxAl)

30x30x144 cm (LxAnxAl)

56x30x83cm (LxANxAL)

ANTI-VUELCO: El mueble de baño está diseñado con gran estabilidad y seguridad. Puedes fijarlo a la pared con los accesorios anti-vuelco incluidos para que no se incline.
ESPACIO AMPLIO: El armario alto consta de 3 estantes abiertos y 2 cajones, con mucho espacio de almacenaje para que guardes toallas, jabones, pañuelos de papel y otros artículos de baño.
DISEÑO MODERNO: Este armario estrecho pintado en negro y madera de bambú se ve muy bien y se adaptará a cualquier decoración de estilo para tu hogar. Sería un complemento bonito y práctico en el baño.
Medidas totales: 30x30x144,3 cm (LxANxAL); Capacidad de carga: (total) 60 kg, (cada estante) 10 kg, (cajón) 20 kg. Se requiere montaje.

Comprar ahora en oferta: 108,99 € - 89,99 €
(actualizado Dec 04,2022 08:56:21 UTC – Detalles)



#kleankin #Mueble #Auxiliar #para #Almacenaje #Baño #Armario #Alto #para #Baño #con #Estantes #Cajones #30x30x1443

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “kleankin Mueble Auxiliar para Almacenaje de Baño Armario Alto para Baño con Estantes y Cajones 30x30x144.3 cm”