kleankin Mueble Bajo de Lavabo para Baño Suspendido Compacto con 2 Estantes Abiertos y Zona Cerrada 60x30x54 cm Blanco

64,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

834-213834-213

Si no dispones de mucho espacio en tu baño o si quieres redecorarlo de forma rápida mira este práctico mueble bajo de lavabo para baño.

834-213834-213

kleankinkleankin

kleankin nació de la frustración por la falta de lavamanos, armarios y espejos modernos y elegantes en el mercado actual. Enfocándonos en un diseño limpio y funcional, nuestros productos ofrecen baños eficientes y ordenados para ti y los tuyos. Tenemos espejos modernos y de última generación con luz led. Nuestros muebles de baño, armarios de almacenaje y lavamanos te harán la vida más simple, bonita y fácil.

Tiene dos estantes con espacio para guardar infinidad de cosas, como toallas o botes de gel de baño. También dispone de una parte con puerta para guardar elementos que te resulten antiestéticos u objetos que necesiten resguardarse del polvo, como pueden ser tu stock de papel higiénico. No lo dudes más y mejora la apariencia y funcionalidad de tu baño con este bonito mueble bajo de lavabo para baño.

Ideal para baños pequeños con espacio limitado

Se han utilizado pinturas respetuosas con el medio ambiente

La parte trasera tiene un diseño abierto para que sea sencillo anclar el mueble a la pared

Ofrece una combinación muy práctica de estantes abiertos y zona cerrada

Requiere Montaje

Color

Blanco

Material

MDF

Medidas totales

60x30x54 cm(LxANxAL)

Apertura para lavabo

8.5×21.5 cm (LxAN))

Medida de cada estante abierto

26.5×29.5×24.5 cm (LxANxAL)

Tamaño de la puerta

26×50.5 cm (ANxAL)

Pesos máximos que soportan

50kg (entero), 10kg (por estante)

Certificado

MDF E1

居家1

居家1

居家2

居家2

801-178BK

801-178BK

居家7

居家7

Alta Calidad

Producimos todos nuestros productos en fábricas calificadas utilizando materiales previamente seleccionados. Cada producto ha sido testado muchas veces a lo largo del proceso de producción, para la máxima calidad y seguridad.

Original y Funcional

Nuestro objetivo es crear productos útiles, necesarios y a la vez populares, elegantes e innovadores. Para que te ayuden a tu día a día, teniendo siempre en mente que sean funcionales, estables, cómodos y demás. Queremos ser tu mejor opción.

Protección y Seguridad

Nuestra finalidad es ofrecer a nuestros clientes productos seguros y de calidad. Por eso apostamos por los dispositivos anti-vuelco, pies antideslizantes, superfícies lisas y esquinas redondeadas para que nuestros productos te generen y proporcionen confianza.

Tu Vida más Fácil

Nos esforzamos constantemente para que nuestros muebles sean útiles, beneficiosos e imprescindibles para tí y los tuyos a diario. Bonitos, multifuncionales, compactos y más. Y éste solo es el primer paso.

2 ESTANTES ABIERTOS: Ofrecen un gran espacio de almacenaje para enseres necesarios en el día a día.
ESPACIO CERRADO: Para guardar esos objetos que necesitan mantenerse fuera de la vista o protegidos del polvo.
SE LIMPIA FÁCILMENTE: Simplemente debe pasarse un paño húmedo.
MEDIDAS: 60x30x54 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 50 Kg.

Comprar ahora en oferta: 64,99€
(actualizado Nov 30,2021 03:59:44 UTC – Detalles)



#kleankin #Mueble #Bajo #Lavabo #para #Baño #Suspendido #Compacto #con #Estantes #Abiertos #Zona #Cerrada #60x30x54 #Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “kleankin Mueble Bajo de Lavabo para Baño Suspendido Compacto con 2 Estantes Abiertos y Zona Cerrada 60x30x54 cm Blanco”