KONEE Organizador de Maquillaje Premium, Almacenamiento Cosmético Portátil a Prueba de Polvo, Cosméticos Joyería Organizador para el Aparador, Dormitorio, Cuarto de Baño – Blanco

45,99

Categoría:

Descripción


El organizador de maquillaje de KONEE es un gran diseño para las mujeres. Organiza y almacena perfectamente sus cosméticos.
KONEE organizador de maquillaje le facilita almacenar los cosméticos de forma ordenada y ahorrar mucho tiempo!
Sería una gran adición a su dormitorio, baño, mostrador, tocador y tocador para que se vean mucho más aseados.
Gran idea de regalo para Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños y muchos otros días festivos para madre, esposa o hija.

Especificaciones del producto:

Type: Maquillaje caja de almacenamiento

Material: ABS

Color: Blanco

Tamaño: 28,6cm (L) * 18,5cm (W) * 37cm (H)

El paquete incluye: 1 x compone la caja de almacenamiento(no se requiere ensamblaje)

El mejor servicio al cliente:
si tiene algún problema con nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos, le responderemos y manejaremos rápidamente.

💎 💄【Gran Capacidad】 1 soporte principal y 2 cajones. Gran capacidad del almacenamiento de maquillaje puede almacenar perfectamente tus cosméticos. Ideal para guardar tus anillos, collares, labiales, pinceles, sombras de ojos en los cajones y encima puedes exhibir tu perfume, frascos de loción, desmaquillador, etc.
💎 💄【Diseño de Súper Sellado】 Organizador de cosméticos con protección contra el polvo, mantiene los cosméticos alejados del polvo, impermeable y resistente al polvo. Puedes ponerlo en el escritorio, vestidor, dormitorio, baño, sala de estudio, oficina, mesita de noche. Gracias al diseño especial del mango, fácil de transportar y mover libremente.
💎 💄【Funcional y Elegante】 Nuestro organizador de maquillaje tiene 3 secciones diseñadas para diferentes herramientas de maquillaje, asegurándose de que se mantenga organizado mientras agrega un atractivo elegante a nuestra caja de maquillaje premium. Idea de regalo perfecta para todas las ocasiones.
💎 💄【No se Requiere Ensamblaje】 Sólo tienes que sacarlo de la caja, se coloca sobre el escritorio, y organizarse! Tenga todos sus elementos esenciales diarios ordenados, organizados y en alcance de la mano. 💎Cualquier problema de calidad del producto, contáctenos por el buzón de Amazon en cualquier momento, ¡el mejor servicio para usted!

Comprar ahora en oferta: 45,99 €
(actualizado Oct 16,2021 06:15:36 UTC – Detalles)



#KONEE #Organizador #Maquillaje #Premium #Almacenamiento #Cosmético #Portátil #Prueba #Polvo #Cosméticos #Joyería #Organizador #para #Aparador #Dormitorio #Cuarto #Baño #Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KONEE Organizador de Maquillaje Premium, Almacenamiento Cosmético Portátil a Prueba de Polvo, Cosméticos Joyería Organizador para el Aparador, Dormitorio, Cuarto de Baño – Blanco”