Kurtzy Caja Almacenamiento Plastico 3 Niveles – Ranuras de Compartimentos Ajustables – Caja Organizadora Plastico Transparente – Máximo 30 Compartimentos – Guardar Juguetes Joyas, Cuentas

28,99

Categoría:

Descripción


Kurtzy Cajas con Separadores Apilables de 3 Niveles.
Esta caja es perfecta para almacenar artículos pequeños. Cuando está completamente ensamblada, tiene 30 compartimentos de gloriosa organización y almacenaje.

Qué Incluye:
-1x Cajas con Compartimentos Apilables de 3 Niveles.

Dimensiones:
– Caja Completamente Ensamblada: 24,5cm de Alto x 16,5cm de Ancho x 18,5cm de Alto.
– Medidas Divisor Grande del Medio: 24,4cm de Largo x 5,3cm de Alto.
– Medidas Divisor Pequeño: 7,8cm de Largo x 5,3cm de Alto.
– Numero de Divisores Grandes del Medio: 3.
– Numero de Divisores Pequeños: 24.

Is Discontinued By Manufacturer‏:‎No
Dimensiones del paquete‏:‎27.5 x 21.5 x 18.9 cm; 640 gramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎14 abril 2015
Fabricante‏:‎Kurtzy
ASIN‏:‎B00DHILNI0
Número de modelo del producto‏:‎JT-103
País de origen‏:‎China

BANDEJAS DE CIERRE A PRESIÓN PARA MAYOR ALMACENAMIENTO: Con tres bandejas que se unen una sobre la otra, 3 grandes separadores que van debajo del medio de cada bandeja y 24 separadores pequeños para las ranuras, puede apilar esta caja tan alto como quiera y crear compartimentos de tamaños diferentes para ajustarse a sus necesidades. Esta caja organizadora compartimentos es excelente para almacenar juguetes pequeños, accesorios de costura, joyas, cuentas, aparejos de pesca y anzuelos, tuercas
FÁCIL DE TRANSPORTAR Y ALMACENAR: La parte superior de las cajas organizador manualidades tiene un asa plegable, la cual hace que sea fácil transportarlo. Así como también la caja y los separadores que son intercambiables y están hechos de plástico suave y duradero. Este es el compañero perfecto para llevar en sus aventuras en exteriores o al trabajo. También son excelentes para almacenar pequeñas pilas, terminales eléctricos y conectores.
ES FÁCIL ORGANIZAR: Ya que estas cajas almacenaje pequeñas están hechas de plástico transparente, es muy fácil ver lo que hay almacenado en cuál bandeja y en cuál compartimento. Esto significa que no tiene que desmontar toda la caja, puede abrir los clips de las bandejas para llegar al compartimento que desea.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todas nuestras caja plastico compartimentos se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de no estar feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

Comprar ahora en oferta: 28,99 €
(actualizado Oct 06,2022 10:24:21 UTC – Detalles)



#Kurtzy #Caja #Almacenamiento #Plastico #Niveles #Ranuras #Compartimentos #Ajustables #Caja #Organizadora #Plastico #Transparente #Máximo #Compartimentos #Guardar #Juguetes #Joyas #Cuentas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kurtzy Caja Almacenamiento Plastico 3 Niveles – Ranuras de Compartimentos Ajustables – Caja Organizadora Plastico Transparente – Máximo 30 Compartimentos – Guardar Juguetes Joyas, Cuentas”