La estantería de cocina más vendida en Amazon

estantería para cocina mas vendida

Crea al instante un espacio de almacenamiento elegante y funcional con la estantería de cocina AmazonBasics. Ideal para espacios pequeños, este mueble facilita la organización y proporciona espacio de almacenamiento para una variedad de elementos esenciales de la vida diaria, manteniéndolos a la vista y de fácil acceso. Fabricada en acero inoxidable cromado y madera natural, esta estantería queda bien tanto en ambientes contemporáneos como tradicionales.

La estantería de cocina mide 35,5 cm x 91,4 cm x 1,61 m y pesa 14,5 kg. Ideal para la cocina, esta estantería también es adecuada para apartamentos, dormitorios, cuartos de manualidades, garajes y otras habitaciones que requieran un espacio de almacenamiento elegante y duradero.

-5%
Amazon Basics - Estantería de cocina, Madera/Cromo
2.497 Opiniones
Amazon Basics - Estantería de cocina, Madera/Cromo
  • Esta estantería de cocina ofrece un espacio de almacenamiento resistente y elegante.
  • Hecha de acero inoxidable duradero, brillante y cromado, cuenta con una encimera de madera extraíble (16 mm).
  • 3 baldas completas, 1 media balda y una barra de colgar; baldas y barra de colgar ajustables en aumentos de 2,54 cm.

Porque comprar una estantería para cocina de AmazonBasics

  • Esta estantería de cocina proporciona un espacio de almacenamiento resistente y con estilo.
  • Fabricada en acero inoxidable pulido y cromado, tiene un estante de madera extraíble (16 mm).
  • 3 estantes completos, 1 medio estante y 1 barra para colgar; los estantes y la barra para colgar son ajustables en incrementos de 2,54 cm.
  • Incluye 4 ganchos cromados extraíbles con una capacidad de carga total de 190,5 libras; montaje fácil, sin necesidad de herramientas.

Diseño robusto

Esta estantería de cocina ofrece una capacidad de carga total de 190,5 kg, lo que la convierte en una solución de almacenamiento fiable para electrodomésticos pesados, libros de cocina grandes, artículos de despensa adicionales, etc.

Estante superior, barra con ganchos para colgar y estantes ajustables

La altura de los 4 estantes cromados puede ajustarse fácilmente en incrementos de 1″, creando la altura deseada para almacenar una variedad de artículos grandes o pequeños. Basta con sujetar los clips de plástico en los 4 postes, y luego encajar los estantes en su sitio. El montaje de esta estantería lleva muy poco tiempo y no se necesitan herramientas.

La estantería cuenta con un estrecho estante superior para un almacenamiento ordenado, así como con una barra cromada horizontal de altura regulable en la parte posterior, que crea un práctico espacio para colgar objetos. Utiliza los 4 ganchos cromados extraíbles incluidos, que puedes colgar en cualquier lugar de la barra, para colgar ollas, sartenes, utensilios, guantes de cocina y mucho más.

Encimera de madera extraíble

En contraste con el cromo, la balda de madera se asienta muy bien en el estante superior principal, creando una superficie de trabajo lisa. Coloca los objetos que necesites ver o las herramientas pequeñas (no hay ranuras para dejarlas caer) en el tablero, o utilízalo como tabla de cortar. Esta tabla de madera es fácil de retirar para su limpieza.

Deja un comentario