¡Oferta!

laamei Cubre para Sofá de 3 Plazas con Reposabrazos Antideslizante Protector para Sofás Muebles Acolchado contra Mascotas, Polvo y Manchas(Negro,190x196cm)

12,99

actualizado el 03/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07CTM9SQ3 Categoría:

Descripción


PROTEJA SUS MUEBLES
Los protectores de sofá le brindan protección superior contra manchas no deseadas, derrames, pelo de mascotas y suciedad diaria. Hecho de microfibra acolchada 100% suave que se llena con guata de poliéster de alto loft. Mientras que nuestras fundas de sofá ofrecen una gran protección en los muebles de tela; no se recomienda para sofás de cuero, ya que el material puede deslizarse hacia abajo y no permanecerá en su lugar.

DIMENSIONES
Cubierta de 1 Plaza: Altura 195cm, ancho 195cm. incluye 70cm en cada lado para el descanso del brazo. El área total para sentarse es de 55cm.

Cubierta de 2 Plazas: Altura 195cm, ancho 270cm. incluye 70cm en cada lado para el descanso del brazo. El área total para sentarse es de 130cm.

Cubierta de 3 Plazas: Altura 195cm, ancho 330cm. incluye 70cm en cada lado para el descanso del brazo. El área total para sentarse es 190cm.

Por favor mida antes de comprar; Vea la guía de medición en las fotos para obtener una lista de todas las mediciones.

REVERSIBLE
Cubierta de muebles reversibles para duplicar el uso. Dos opciones de color (una en cada lado). Combina fácilmente con tu estilo decorativo. Da un aspecto fresco mientras protege los muebles contra las manchas, el desgaste y el pelaje de las mascotas.

FÁCIL DE INSTALAR
1. Tire el protector uniformemente sobre los muebles; Alinee las costuras
2. Ponga la espuma antideslizante en dos lados, luego métala en las ranuras de los cojines (Sugerencia: se recomienda que la espuma se empaquete en 4 pulgadas)
3. Poner las correas elásticas
4. Luego puedes disfrutar de tus muebles nuevos

MÁQUINA LAVABLE, SECADORA AMIGABLE= FÁCIL LIMPIEZA
Simple de cuidar simplemente coloque el protector de su sofá para lavarlo a máquina en frío, usando detergentes domésticos normales. Secar a fuego lento. No planchar.

Features

  • ★ MATERIAL – La capa superficial de cubre sofá es poliéster. Largo sobre la espalda, gran textura, superficie extra suave, transpirable, buena sensación táctil de la piel.
  • ★ TAMAÑO APLICABLE – (aprox.) Funda de silla 55x195cm, funda de sofá de 2 plazas 130x195cm, cubierta de sofá de 3 plazas 190x196cm. Compruebe el estilo y el tamaño del sofá antes de hacer pedidos. 🎄🎄🎄 El tiempo de logística es de alrededor de 7 a 20 días. Si lo compras ahora, puedes recibirlo antes de Navidad.
  • ★ GRAN ELASTICIDAD – Funda de sofá antideslizante con correas elásticas para garantizar que la colchoneta no se caiga ni se mueva. Hace que sea muy fácil colocarlo, y permite que la funda se adapte fácilmente a sofá.
  • ★ REVERSIBLE DISEÑO – Cubre de sofa reversibles para duplicar el uso. Dos opciones de color (una en cada lado). Protege los muebles contra las manchas, el desgaste y el pelaje de las mascotas.
  • ★ NOTA – 1.Esta funda de sofá sólo es adecuada para el sofá con reposabrazos. 2. Aunque nuestros materiales innovadores son impermeables, no son 100% impermeables. Le recomendamos que los retire dentro de los 5 minutos posteriores al accidente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “laamei Cubre para Sofá de 3 Plazas con Reposabrazos Antideslizante Protector para Sofás Muebles Acolchado contra Mascotas, Polvo y Manchas(Negro,190x196cm)”