LACKINGONE LACKINGONE Jarrón de Plástico, Disposición Pequeño Moderno Geométrico del Florero de Mesa de Escritorio, Adornos de Salón Dormitorio Decoración, Arreglo Floral, Decoración Hogareña(1pcs)

10,99

Categoría:

Descripción


El diseño simple de ondas de agua puede resaltar la belleza y la elegancia de las flores, adecuado para flores secas y artificiales. Una variedad de colores para elegir. Adecuado para diferentes estilos de decoración.

Diseño: El diseño del patrón de ondas de agua en la superficie del jarrón muestra la belleza natural de las flores. Es una gran opción para la decoración de interiores y de escritorio.
Propósito: Adecuado para instalar flores artificiales y flores secas para hacer que su clima interior sea más brillante. Incluso sin decoración, el jarrón vacío es hermoso.
Aplicación: Puede colocarse en el escritorio o en el armario. Adecuado para sala de estar, dormitorio, comedor, oficina, boda, etc..
El embalaje contiene: 1 jarrón de plástico (tamaño: 12 x 15 cm).

Comprar ahora en oferta: 10,99 €
(actualizado Oct 05,2022 01:48:33 UTC – Detalles)



#LACKINGONE #LACKINGONE #Jarrón #Plástico #Disposición #Pequeño #Moderno #Geométrico #del #Florero #Mesa #Escritorio #Adornos #Salón #Dormitorio #Decoración #Arreglo #Floral #Decoración #Hogareña1pcs

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LACKINGONE LACKINGONE Jarrón de Plástico, Disposición Pequeño Moderno Geométrico del Florero de Mesa de Escritorio, Adornos de Salón Dormitorio Decoración, Arreglo Floral, Decoración Hogareña(1pcs)”