Lámpara de Luna en 3D, ALED LIGHT Luna con 15 cm de Diámetro Conexión USB Con 3 Colores a Elegir Luz de Ambiente Perfecta para Dormitorio Salón Café Bar

19,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

SIN DUDA ALED LIGHT ES SU MEJOR OPCIÓN

Nuestro principal objetivo es que usted disfrute de un producto de calidad y quede realmente complacido con su compra. Sin embargo, si lamentablemente no queda satisfecho, póngase en contacto con nosotros, y le daremos un reembolso del 100% dentro de los 30 días posteriores a su compra. Nuestro interés, es que usted como cliente de Amazon, disfrute de un excelente servicio al cliente.

lámpara luna 3dlámpara luna 3d

 lamparas de mesita de noche

 lamparas de mesita de noche

 lampara de mesa de noche

 lampara de mesa de noche

Cárguelo antes del primer uso:

– Cárguelo antes de usarlo por primera vez, se iluminará en rosa cuando se esté cargando.

Activa la luz:

– Los productos están en protección de circuito durante la entrega. Active la lámpara lunar con la aguja equipada, insertándola y presionándola en el interruptor de activación junto al puerto de carga. Intente cambiar los colores tocándolo, si no funciona, vuelva a presionar el interruptor de activación.

Disfruta el romance:

– Esta luz de luna 3D de 15 cm es perfecta para crear un ambiente romántico y decorar su hogar cálido. También es un regalo especial con amor, para tu amante, hijos o amigos.

 lamparas de mesita de noche lamparas de mesita de noche

PODEMOS OFRECERLE LA LUNA

Tenga la luna en su dormitorio con nuestra realística lámpara LED. Disfrute con las diferentes intensidades de luz que le ofrece nuestra decorativa lámpara lunar, desde un blanco frío a uno más cálido, convirtiéndose en el artífice perfecto para crear el ambiente idóneo para su relax o como luz nocturna para niños, entre otras opciones.

 luces led decoracion luces led decoracion

Especificación:

– Nombre: Lámpara Lunar 3D

– Bombilla: LED

– Diámetro: 15cm

– Energía: 1W

– Fuente de alimentación: USB DC 5V

– Capacidad de la batería: 500mAh

– Tiempo de carga: 2 horas

– IIluminación Color: Blanco cálido y frío, luz amarilla.

– Tiempo de funcionamiento: 8 horas

 iluminación infantil nocturna iluminación infantil nocturna

El paquete incluye:

1 x Lámpara Luna

1 x Cable de carga USB

3 x Soporte de madera

1 x Instrucciones de uso

2. 3D impreso diseño: Utilice la más avanzada tecnología de impresión 3d y astronómicas datos, para crear una textura es muy similar, la el verdadero Luna. Pon una fascinante Luna a ti.
3. Tap control y 3 Color elegible: Preparamos de 3 Mood Enhancing color para usted antes incluyendo: amarillo; blanco cálido; Frío Color Blanco, podrás ajustar la luz de color simple, simplemente toca en la interfaz del, mismo para encendido/apagado.
4. Portable de la luna luz: La luz signos de uso super duradera material, no como otros medios superior de cristal luces, resistente, que usted no para que preocuparse, caída del escritorio.
5. Regalode Special con amor: Bonita lámpara para sus hijos o regalo de cumpleaños para amigos en Navidad, fiesta de cumpleaños, fiesta, bodas o aniversario. el paquete incluye un soporte de madera, un creativo luz nocturna decorativo para hogar, niños, Dormitorio, Salón, comedor, oficina, residencia universitaria y crea una maravillosa atmósfera, que supera sus expectativas.

Comprar ahora en oferta: 19,99 €
(actualizado Sep 30,2022 15:17:18 UTC – Detalles)



#Lámpara #Luna #ALED #LIGHT #Luna #con #Diámetro #Conexión #USB #Con #Colores #Elegir #Luz #Ambiente #Perfecta #para #Dormitorio #Salón #Café #Bar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámpara de Luna en 3D, ALED LIGHT Luna con 15 cm de Diámetro Conexión USB Con 3 Colores a Elegir Luz de Ambiente Perfecta para Dormitorio Salón Café Bar”