Lámpara De Luz Nocturna 3d Anime Japonés Uzumaki Naruto Luz Nocturna Con Control Táctil y Remoto Lámpara De Escritorio De Mesa Para Dormitorio Juguetes Para Niños

19,99

Categoría:

Descripción


Efectos visuales ópticos 3D

【Modo de arranque dual】 Modo de inicio de carga del cable de datos o modo de inicio de batería de instalación. Puede conectarse a una PC o adaptador para iniciar la luz nocturna 3D, también puede instalar la batería en la parte inferior de la base para iniciar la luz nocturna 3D.
【Multicolor y con control remoto】 Color totalmente personalizable por control remoto con pantalla de 7 colores: rojo, verde, azul, amarillo, cian, rosa, blanco, cambio de color. Dispositivo de control remoto, puede ajustar el brillo a intervalos regulares. Es fácil controlar las luces nocturnas para niños incluso cuando está acostado en la cama.
【Seguro y ahorro de energía】 Combinando con la placa de guía de luz acrílica, le brinda un efecto de iluminación suave pero lo suficientemente brillante, no existe deslumbramiento y alta temperatura, es seguro de usar. 3D Night Light es un nuevo regalo de cumpleaños creativo, regalos de Navidad, regalos de San Valentín, regalos para amantes o festivales y festivales para niños, niñas, niños o su amante.
【Servicio de ventas】 Estamos comprometidos a crear el mejor servicio de producto para cada cliente y proporcionar la Garantía de calidad y la Garantía de devolución de dinero para asegurarnos de que pueda comprarlo sin ninguna preocupación.

Comprar ahora en oferta: 19,99 €
(actualizado Nov 30,2021 04:15:12 UTC – Detalles)



#Lámpara #Luz #Nocturna #Anime #Japonés #Uzumaki #Naruto #Luz #Nocturna #Con #Control #Táctil #Remoto #Lámpara #Escritorio #Mesa #Para #Dormitorio #Juguetes #Para #Niños

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámpara De Luz Nocturna 3d Anime Japonés Uzumaki Naruto Luz Nocturna Con Control Táctil y Remoto Lámpara De Escritorio De Mesa Para Dormitorio Juguetes Para Niños”