Lámpara de Mesa de Alambre de Metal Negro,Lámpara decorativa de pilas,Creativa Aleación de Metal Mesa Luces nocturnas, Luz Nocturna para sala de estar dormitorio cocina boda Navidad (Luz calida)

27,99

Categoría:

Descripción


1 * lámpara de mesa retro
〖Cree un ambiente acogedor〗 Cuando la lámpara de mesa de hierro está encendida, esta lámpara de escritorio emite una luz blanca cálida y suave y le da a su habitación una calidez que ofrece una sensación agradable, la elegante combinación de belleza y practicidad. Luz blanca cálida y destellos de colores, dos estilos para elegir.
〖Fácil de usar〗 Admite USB y 2 baterías AA (batería no incluida), no requiere enchufe, con boca de rosca universal E27, portátil y fácil de instalar en cualquier lugar. Simplemente coloque la lámpara de pie donde desee y enciéndala. Lámpara de noche un práctico regalo para Halloween.
〖Particularmente seguro para los niños〗 La luz tiene un bajo consumo de energía y poca generación de calor. No hay que preocuparse por la quema y el funcionamiento seguro. Tenga la seguridad al usarlo.
〖Adecuado para múltiples escenarios〗 La lámpara vintage es adecuada para la mesita de noche o diferentes mesas. Iluminación perfecta para el dormitorio, salón, comedor, sala de lectura o cocina. Luz agradable que crea un espacio acogedor y confortable para cada habitación de su hogar u oficina.

Comprar ahora en oferta: 27,99 €
(actualizado Jun 26,2022 04:56:35 UTC – Detalles)



#Lámpara #Mesa #Alambre #Metal #NegroLámpara #decorativa #pilasCreativa #Aleación #Metal #Mesa #Luces #nocturnas #Luz #Nocturna #para #sala #estar #dormitorio #cocina #boda #Navidad #Luz #calida

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámpara de Mesa de Alambre de Metal Negro,Lámpara decorativa de pilas,Creativa Aleación de Metal Mesa Luces nocturnas, Luz Nocturna para sala de estar dormitorio cocina boda Navidad (Luz calida)”