Lámpara de Mesa de Pie Trípode Vintage Moderna, Lámpara de Mesita Granja Industrial Metal Madera, Lampara de Escritorio Estilo de Pantalla Jaula Negro Ronda para Dormitorio Infantil Salon(Base E27)

57,99

Categoría:

Descripción


Sunllock es una fábrica que se especializa en la fabricación de hermosas y prácticas lámparas de interior/exterior de estilo retro Edison, que dan un toque de color a tu hogar y mejoran la calidad de vida.
Incluye todas las piezas de montaje para una instalación rápida y fácil y requiere una bombilla de tamaño mediano de 60 W (se vende por separado). Dormitorios, pasillos, entradas y áreas residenciales.
Nos esforzamos por mejorar la iluminación y el estilo de vida en casa. El objetivo es garantizar la calidad del producto en primer lugar, el cliente en primer lugar y el compromiso de ofrecer un servicio de alta calidad.

👉Ajuste la Iluminación y La Flexibilidad: Lámpara de mesa relajada y ágil, señale la luz de la lámpara para que se coloque directamente en la luz, para adaptar diferentes posiciones para sentarse o acostarse, haga que el ambiente sea más brillante y cómodo.
👉lamparas de Mesita de Noche Fácil de Usar e Instalar: Nuestro portalámparas es universal, puede elegir blanco cálido / blanco frío / bombilla inteligente u otro tipo de bombilla E27 según el efecto de iluminación que desee (máximo 60 vatios, bombilla no incluida) y ajustar y Gire a la posición que necesita para iluminar.
👉Diseño de Decoración Minimalista: La lámpara de escritorio simple, duradera y moderna agrega un toque de elegancia a su hogar. Es una decoración ideal para habitaciones, salas de estar, dormitorios, guarderías y residencias universitarias. Se puede utilizar como lámpara de noche, lámpara de oficina o lámpara de mesa auxiliar para sala de estar.
👉lampara de Estudio Ilumina Cualquier Espacio: La elegante forma delgada y la pantalla de tela de lino hacen que la luz sea brillante y suave. Esta elegante lámpara de mesa se puede instalar o insertar en muchas habitaciones diferentes de la casa. La instalación y colocación simples de la lámpara de pared pueden proporcionarle un ambiente limpio y ordenado. Todos nuestros productos tienen 1 año de garantía.

Comprar ahora en oferta: 57,99 €
(actualizado Jun 25,2022 14:54:35 UTC – Detalles)



#Lámpara #Mesa #Pie #Trípode #Vintage #Moderna #Lámpara #Mesita #Granja #Industrial #Metal #Madera #Lampara #Escritorio #Estilo #Pantalla #Jaula #Negro #Ronda #para #Dormitorio #Infantil #SalonBase #E27

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámpara de Mesa de Pie Trípode Vintage Moderna, Lámpara de Mesita Granja Industrial Metal Madera, Lampara de Escritorio Estilo de Pantalla Jaula Negro Ronda para Dormitorio Infantil Salon(Base E27)”