Lámpara de mesa inalámbrica, 2 niveles de luminosidad ajustables, batería LED recargable de 6000 mAh con puerto de salida USB, lámpara de escritorio con protección para los ojos (dorado)

54,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

Lámpara de escritorio sin cables.Lámpara de escritorio sin cables.Lámpara de escritorio.Lámpara de escritorio.

Lámpara de mesa.Lámpara de mesa.

35 perlas de lámpara LED incorporadas, la luz se difunde a través del difusor en múltiples ángulos.

Tamaño: D11xH40cm Lúmenes: 260. Color: blanco / negro / oro / amarillo. Fuente de luz: LED de bajo consumo.

Está equipado con una batería recargable de 6000 mAh y se puede utilizar hasta 12 ~ 20 horas. Se puede ajustar dos niveles de brillo y se puede utilizar en diferentes escenas.

Con 1 puerto de carga USB de 5 V/1 A, esta lámpara de noche multifunción te permite cargar dispositivos electrónicos simultáneamente, como teléfonos móviles, tabletas, Kindle, iPod, portátiles y otros dispositivos USB recargables.

Material del cuerpo de la lámpara: aleación de aluminio. Interruptor: interruptor táctil, regulador de 2 niveles. Temperatura de color: 2900 K/3100 K. Capacidad de la batería: 6000mAh Aplicación: habitación de hotel, habitación familiar, oficina, restaurante, bar, cafetería.

2 modos de iluminación.

2 modos de iluminación.

Lámpara LED de mesa.

Lámpara LED de mesa.

Batería recargable.

Batería recargable.

Abandona hermosas decoraciones, colores fuertes, simplifica las líneas para dar a las personas una sensación muy clara y atmosférica y generosa.

Combinando los sentimientos románticos nostálgicos con las necesidades de las personas modernas para la vida, la carcasa metálica y el procesamiento de los detalles cálidos y delicados blancos cálidos se enfrentan con una sensación cálida.

La lámpara de mesa es muy adecuada para dormitorio, salón, oficina, guardería, iluminación para estudio de yoga, tocador, dormitorio universitario, cafetería o estudio.

Lámpara de mesa sin cables.Lámpara de mesa sin cables.
Batería incorporada de gran capacidad: batería recargable incorporada de 6000 mAh, que se puede utilizar durante 12-20 horas después de la carga completa (también se puede utilizar durante la carga). El aspecto elegante de esta lámpara de noche resalta la belleza de tu hogar. La lámpara de mesa es muy adecuada para el dormitorio, salón, oficina, guardería, iluminación de estudio de yoga, tocador, dormitorio universitario, cafetería o estudio.
Puerto USB recargable: con 1 puerto USB de carga de 5 V/1 A, esta lámpara de noche multifuncional te permite cargar dispositivos electrónicos al mismo tiempo, como teléfonos móviles, tabletas, Kindle, iPod, portátiles y otros dispositivos USB recargables. Este puerto de carga USB puede funcionar sin la necesidad de conectarse a una fuente de alimentación externa y si la bombilla está encendida
2 niveles de brillo ajustable: adopta un diseño de interruptor de botón inteligente humanizado, puede ajustar dos niveles de brillo y se puede utilizar en diferentes escenas. Evita la fatiga ocular, sin fuente de luz estroboscópica, protege la vista, cambia la fuente de luz con un botón, operación simple. Satisface diferentes requisitos ambientales, bajo consumo de energía, alta eficiencia
35 perlas de lámpara LED incorporadas: la luz se difunde a través del difusor en múltiples ángulos, evitando así malos ojos causados por la luz directa, reduciendo la fatiga visual y asignando una zona de irradiación de 1 m en el escritorio. Mientras disfrutas de la comida con tu familia y amigos, pon una luz en la mesa del comedor y toda la habitación se llena de un ambiente cálido.

Comprar ahora en oferta: 54,99 €
(actualizado Jun 25,2022 13:18:54 UTC – Detalles)



#Lámpara #mesa #inalámbrica #niveles #luminosidad #ajustables #batería #LED #recargable #mAh #con #puerto #salida #USB #lámpara #escritorio #con #protección #para #los #ojos #dorado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámpara de mesa inalámbrica, 2 niveles de luminosidad ajustables, batería LED recargable de 6000 mAh con puerto de salida USB, lámpara de escritorio con protección para los ojos (dorado)”