Lámpara de Mesa Minimalista Moderna, Luz de Escritorio de Tela Blanca con Tubo de Hierro en Espiral Industrial, Luz Nocturna E27 para Mesita de Noche Sala de estar Dormitorio Estudio (Sin Bombillas)

21,99

Categoría:

Descripción


La especificación de la lámpara de mesa minimalista:

Modelo: Lámpara de mesa
Estilo: minimalista
Color: blanco
Material de la pantalla: Tela
Material base: Hierro
Tipo de portalámparas: portalámparas E27
Fuente de luz: bombillas E27 (sin bombillas)
Potencia: Max 62W
Interruptor: Cable
Tamaño de la lámpara de mesa terminada: 21 * 21 * 35 cm / 8.27 * 8.27 * 13.78 pulgadas

Paquete: 1 * pantalla de tela, 1 * base en espiral, 1 * instrucción
ATENCIÓN:

1.¡Compare si el tamaño del producto cumple con sus requisitos antes de elegir nuestro producto!
2. Medición manual, permita errores de 1-3 mm.

⭐【Lámpara de mesa de tela】 Portalámparas E27, Max 40W, compatible con muchos tipos de bombillas, como bombillas LED, bombillas CFL, bombillas Edison, etc. (Las bombillas no están incluidas).
⭐【Diseño simple】 La lámpara de noche tiene una pantalla de tela blanca de aspecto moderno y simple combinada con un soporte de metal en espiral, lo que hace que la lámpara sea elegante y con estilo, muy adecuada para el dormitorio, la sala de estudio, la sala de estar, el hotel, etc.
⭐【Luz suave】 La lámpara de mesa blanca adopta una pantalla de tela, que transmite la luz de manera uniforme y suave, lo que puede reducir eficazmente el daño de la luz a los ojos. Es muy adecuado como lámpara de noche y como lámpara de lectura antes de acostarse.
⭐【Fácil de instalar】 La lámpara de escritorio moderna es fácil de instalar, con un interruptor de control de cable, que es conveniente para encender o apagar la lámpara.

Comprar ahora en oferta: 21,99 €
(actualizado Jun 25,2022 13:54:57 UTC – Detalles)



#Lámpara #Mesa #Minimalista #Moderna #Luz #Escritorio #Tela #Blanca #con #Tubo #Hierro #Espiral #Industrial #Luz #Nocturna #E27 #para #Mesita #Noche #Sala #estar #Dormitorio #Estudio #Sin #Bombillas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámpara de Mesa Minimalista Moderna, Luz de Escritorio de Tela Blanca con Tubo de Hierro en Espiral Industrial, Luz Nocturna E27 para Mesita de Noche Sala de estar Dormitorio Estudio (Sin Bombillas)”