Lámpara de mesa tiffany lámpara de escritorio vintage hecho a mano azul lámpara de vidrio de noche estilo europeo restaurante bar cafetería pequeña escritorio lámparas, lectura noche luz sala de estar

150,25

Categoría:

Descripción


Tipo: Tiffany Victorian Shade Table / Desk Lamp Art Deco

Nombre del producto: Lámpara de mesa de 8 pulgadas Tiffany / Luz de noche E27

Estilo decorativo: clásico, europeo, antiguo, estilo rural.

Material de la base ligera: aleación de zinc

Material de la sombra: vidrio

Tipo de fuente de luz: E27

Voltaje: 220V

PODER ADECUADO: MAX 40W

Altura total -36cm (14 pulgadas)
Ancho -20cm (8 pulgadas)
Peso: 1.6 kg.

Selección de fuente de luz: LED, lámpara de ahorro de energía, lámpara incandescente

Interruptor estándar: interruptor de botón pulsador en línea

Ámbito: iluminación decorativa cubierta perfecta para sala de estar, dormitorio, estudio, oficina, habitación para niños, restaurante, hotel o dormitorio.

Preste atención a las imágenes que muestran el estado diferente (ON y OFF).

Artesanía: se adopta la artesanía tradicional a mano de Europa y los Estados Unidos.

Se realiza a través de más de una docena de procesos, incluyendo corte, pulido, bordes, soldadura y teñido.

Embalaje más seguro: usamos cartón de papel corrugado, y espuma de poliestireno de alta calidad en el interior con la culdina, protege bien el artículo, el sol como para garantizar la seguridad durante el envío.

Paquete:
1 * lámpara de mesa
□ Voltaje de la lámpara de la cabecera: 220 ~ 240 V según la norma europea, potencia máxima: 40 w / lámpara Toma: E27, lámparas recomendadas: lámparas incandescentes, lámparas de ahorro de energía, luces LED (Lámpara no incluida)
□ Lámpara de escritorio decorativa en el hogar: la lámpara de mesa de alta calidad es muy adecuada para una exquisita decoración de sala de estar, dormitorio, oficina, hotel, estudio, bar, cafetería, habitación para niños o dormitorio para estudiantes.
□ Timeless: Dado que la tabla de lámparas de mesa hecha de vidrio en estilo tiffany que se coloreó al agregar sales de metal durante la producción, el color nunca se desvanecerá.
□ Para regalos: elegante regalo, lámpara de escritorio de la vendimia, lámpara de escritorio de luz nocturna E27, lámpara de cama, lámparas de lectura para niños y lámparas de oficina que serán apreciadas por colegas de negocios, clientes, amigos y amantes.

Comprar ahora en oferta: 150,25 €
(actualizado Jun 30,2022 10:51:59 UTC – Detalles)



#Lámpara #mesa #tiffany #lámpara #escritorio #vintage #hecho #mano #azul #lámpara #vidrio #noche #estilo #europeo #restaurante #bar #cafetería #pequeña #escritorio #lámparas #lectura #noche #luz #sala #estar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámpara de mesa tiffany lámpara de escritorio vintage hecho a mano azul lámpara de vidrio de noche estilo europeo restaurante bar cafetería pequeña escritorio lámparas, lectura noche luz sala de estar”