Lámpara de mesilla de madera vintage, lámpara de ambiente con bombilla E27 LED creativa para lámpara de dormitorio, sala de estudio, sala de estar pequeña luz (Blanco)

23,69

Categoría:

Descripción


Material: madera / tela
Dimensiones: 14 cm * 28 cm
Peso: 500 g
Regulable: no
Fuente de luz: lámpara incandescente / LED / ahorro de energía
Base de la lámpara: estándar E26 / E27 (lámpara LED)
Voltaje: 220 V.
Estado de encendido: enchufe estándar europeo
Tipo de interruptor: interruptor de encendido / apagado certificado por UL
Longitud del cable: 1,5 m, el interruptor está en el cable

El paquete incluye:
1 x pantalla de tela
1 x base de lámpara de madera
1 x lámparas LED (3W)

Escenas aplicables: perfecto para dormitorio, sala de estar, dormitorio, estudio, oficina. Mesa de centro, dormitorio, cafetería.

Esta lámpara de noche crea un ambiente cálido y clásico, perfecto para el dormitorio, la sala de estar, la habitación del bebé, el estudio y la oficina. Mesa de centro, dormitorio, cafetería.
Base de madera maciza: hecha de materias primas de roble natural, la parte inferior de la alfombra antideslizante no es fácil de deslizar, el producto no es fácil de deformar. Con el interruptor de encendido / apagado. La luz del dormitorio también puede funcionar con una bombilla inteligente, luz halógena.
Use una bombilla E27 de excelente calidad, ahorro de energía, conveniente, rápida y ecológica, sin radiación, puede usar bombillas y bombillas LED, le damos bombillas LED (3W), siempre puede reemplazar las bombillas claras u oscuras, muy Fácil de usar.
Lámpara de pie en la mesita de noche, como regalos adecuados para leer, aprender, trabajar, acompañar a los niños, etc. Unas excelentes ideas de regalos para familias, amigos.

Comprar ahora en oferta: 23,69 €
(actualizado Jun 25,2022 13:47:34 UTC – Detalles)



#Lámpara #mesilla #madera #vintage #lámpara #ambiente #con #bombilla #E27 #LED #creativa #para #lámpara #dormitorio #sala #estudio #sala #estar #pequeña #luz #Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámpara de mesilla de madera vintage, lámpara de ambiente con bombilla E27 LED creativa para lámpara de dormitorio, sala de estudio, sala de estar pequeña luz (Blanco)”