Lámpara de noche tallada de madera con diseño de huella creativa, lámpara de mesa de dormir LED para dormitorio, sala de estar

20,98

Categoría:

Descripción


Luz suave, protectora para los ojos y cómoda, te proporciona una fuente de luz estable. Lo mejor para la lactancia nocturna, cambiar pañales, café, cena romántica, camping, conversaciones antes de dormir.

Especificaciones:
Tamaño: 19 x 19 x 13 cm.
Color de la luz: luz blanca cálida.
Modo de interruptor: botón.
Voltaje: 5 V.
Corriente: 1 A.
Potencia: 2,5 W.
Nota:
> Le agradecemos mucho por elegir nuestra tienda
> Por favor, revise los detalles de nuestros productos en la descripción cuidadosamente antes de su compra.
> Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo

El paquete incluye:
1 luz nocturna.
1 cable USB.
1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Luz suave: utiliza perlas de lámpara LED de alta calidad, suaves y cómodas, sin reflejos, puedes proteger mejor tus ojos.
Seguridad infantil: puerto USB, bajo voltaje, puede alimentarse fácilmente con energía móvil, portátil, cargador de coche, bajo consumo de energía, larga vida útil, ahorro de energía y protección del medio ambiente.
Hermosa apariencia: una bonita lámpara de decoración para la mesita de noche de dormitorio, sala de estar, habitación de bebé, cuteness es un diseño de pata de perro, ya sea un amante de los perros o no, te encantará esta lámpara.
Regalo perfecto: ideal para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de San Valentín o regalos de vacaciones, adecuado para niños, es la mejor opción para el jardín de infantes y la lactancia.

Comprar ahora en oferta: 20,98 €
(actualizado Jun 26,2022 05:39:49 UTC – Detalles)



#Lámpara #noche #tallada #madera #con #diseño #huella #creativa #lámpara #mesa #dormir #LED #para #dormitorio #sala #estar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámpara de noche tallada de madera con diseño de huella creativa, lámpara de mesa de dormir LED para dormitorio, sala de estar”