Lámpara de pie LED OUTON 15W 1500LM, Regulable Lámpara moderna LED cuello de cisne, 4 Temperatura de Color, Control Remoto y Táctil, Iluminación de tareas para leer Sala de estar Dormitorio Oficina

49,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

Lámpara de pieLámpara de pie

La lámpara de pie de lectura LED superbrillante de Outon es la respuesta a todas sus necesidades de iluminación interior. Proporciona iluminación enfocada para artesanos y profesionales, y también es ideal para trabajos de pasatiempo. Es la elección perfecta para leer, estudiar, escribir, coser, iluminar partituras, hacer manualidades, hacer rompecabezas, trabajar en su sótano o garaje. La configuración de luz nocturna suave emite un brillo naranja que iluminará suavemente tu camino en la oscuridad para mantenerte seguro durante la noche. Úselo en su dormitorio, sala de estar u oficina para iluminar su vida y hacerla más brillante y más fácil. Totalmente regulable con un nivel de brillo del 5% al ​​100% (hasta 1500 lúmenes) y la configuración de 4 temperaturas de color le permite establecer cualquier estado de ánimo o crear una atmósfera hermosa como desee. Base extra ancha y ponderada que garantiza que se mantendrá en posición vertical en todas las condiciones. Y el cuello de cisne de esta lámpara de pie se puede ajustar a cualquier ángulo que desee, con iluminación dirigida precisamente a su satisfacción. Diseño elegante y elegante que encajará perfectamente en la decoración y el diseño de su hogar.

Lámpara de pieLámpara de pie

logologo

Especificación:

Altura: 174cm

Potencia: 15 Watt

Longitud del cable: 2,1 m

Material: metal y plástico

Número de perlas LED: 112

Cabeza de lámpara: 25 * 6 cm

Peso y ancho de la base: 2,1 kg, 20 cm

Flujo luminoso: 1500 lúmenes

Temperaturas de color: 3000K / 4000K / 5000K / 6000K

Regulable: 5% -100% atenuación total

Una forma brillante de iluminar tu hogar

Con la lámpara de pie Outon, sus opciones de iluminación son realmente ilimitadas, disfrutará durante muchas noches!

Alto rendimiento – totalmente regulable con un nivel de brillo del 5% al ​​100% y una temperatura de 4 colores que brindan muchas más opciones para uso diurno / nocturno.

Cuello de cisne flexible – le permite ajustar el ángulo hacia arriba y hacia abajo o de lado a lado para iluminar perfectamente sus proyectos.

Control con facilidad – panel sensible al tacto incorporado y control remoto, controle la lámpara según sus necesidades.

Fuerte estabilidad – la base extra ancha y pesada garantiza que nadie, incluidos los niños o las mascotas, lo derribe fácilmente.

Área de iluminación más grande – alimentada con 15 W y 112 cuentas LED incorporadas, ilumina fácilmente todas tus actividades en interiores.

Tecnología de iluminación LED – súper eficiente en energía y muy duradera, vida útil de hasta 50,000 horas.

Lámpara de pie Outon

Lámpara de pie Outon

Lámpara de pie outon

Lámpara de pie outon

Lámpara de pie outon

Lámpara de pie outon

Control Táctil y Remoto:

Rediseñamos el interruptor sensible al tacto, lo que hace que la operación sea más clara y fácil de usar sin tomar mucho tiempo para dominarla. Con un dispositivo remoto, puedes controlar la lámpara estés donde estés y pegar el control remoto con imán a la lámpara, al frigorífico u otras superficies metálicas para que no se pierda.

Temporizador de Una Hora:

Simplemente presione y mantenga presionado el botón de encendido durante 2 segundos o presione “1H” en el control remoto hasta que la luz indicadora parpadee, actívelo para apagar automáticamente la lámpara después de 1 hora, perfecto para la hora de dormir y para ahorrar energía.

LED de Bajo Consumo, Protege los Ojos Suavemente:

La lámpara de pie LED tiene una vida útil de más de 50, 000 horas, sin quemarse ni sobrecalentarse, lo que le ayuda a reducir la electricidad. Además, la lámpara de pie regulable proporciona una luz uniforme, suave, sin parpadeos, sin mareos ni sombras, lo que puede aliviar eficazmente la fatiga ocular del uso a largo plazo. La cubierta suave difusa también protege los ojos del contacto directo de la luz con los ojos.

Lámpara de pie

Lámpara de pie

Lámpara de pie

Lámpara de pie

Lámpara de pie

Lámpara de pie

Función de Memoria y Trabajo con Enchufes Inteligentes:

La lámpara recordará en qué nivel la fijó incluso después de apagarla. No explotará con la luz blanca brillante máxima cuando lo encienda en medio de la noche. Se puede encender/apagar mediante el interruptor de pared y el enchufe inteligente, que es muy fácil de operar, le devuelve una lámpara de pie inteligente.

Fácil de Montar y Ahorrar Espacio:

Fácil de instalar y desmontar, solo toma 3 minutos, simplemente atornille las 4 secciones del poste de la lámpara, no se necesitan herramientas. El cuerpo delgado de la lámpara se puede deslizar en esquinas estrechas, lo que ahorra mucho espacio.

Hace que los Colores Parezcan Más Vibrantes:

Con una luz de espectro natural que es más clara, más brillante y más agradable para los ojos, lo que hace que la luz sea uniforme y pura, el índice de reproducción del color (CRI) de alto valor es tan alto como 85, restaura el color verdadero y comprende el mundo con mayor claridad , permitiendo que sus ojos vean mejor.

Lámpara de pie Lámpara de pie
Súper Brillante y Cuidado de los ojos: la lámpara de lectura de pie alimentada con luces LED de 15W, la lámpara de pie genera 1500 lúmenes. No parpadea cuando lo enciende, la luz suave y antideslumbrante crea una experiencia de lectura cómoda y no fatiga sus ojos incluso después de largas horas de uso, perfecto para leer, escribir, coser y tejer, artes y manualidades.
Cuello de cisne flexible y función de memoria y temporizador de 1 hora: la lámpara de pie moderna emite luz cómodamente desde una altura de 173 cm. El cuello de cisne giratorio de 360 grados está diseñado para dirigir la luz con precisión donde más se necesita. La función de memoria de esta lámpara garantiza que también «recordará» su elección la próxima vez que la encienda. Hay un temporizador que apaga automáticamente la lámpara después de 1 hora.
Estable y seguro: base extra ancha y ponderada que garantiza que se mantendrá en posición vertical en todas las condiciones. No tienes que preocuparte de que tus hijos o tu mascota lo derriben. El cuerpo delgado de la lámpara se puede deslizar en esquinas estrechas, y su base encaja debajo de la mayoría de los sofás reclinables y sillas de lectura, lo que ahorra mucho espacio. Además, nunca se sobrecalienta, por lo que no se quema cada vez que lo toca.
Fácil de montar y larga vida útil: menos de 3 minutos para montar la lámpara de pie, no se necesitan herramientas. Diseño liviano y cable de 2.1 m, es fácil de mover para que pueda enfocar las luces brillantes y frías donde lo necesite. La lámpara de pie tiene una vida útil increíble de más de 50.000 horas, nunca tendrás que preocuparte por reemplazarla. Ahorre dinero y energía mientras disfruta de una luz brillante de larga duración.

Comprar ahora en oferta: 49,99 €
(actualizado Jan 21,2022 14:06:30 UTC – Detalles)



#Lámpara #pie #LED #OUTON #15W #1500LM #Regulable #Lámpara #moderna #LED #cuello #cisne #Temperatura #Color #Control #Remoto #Táctil #Iluminación #tareas #para #leer #Sala #estar #Dormitorio #Oficina

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámpara de pie LED OUTON 15W 1500LM, Regulable Lámpara moderna LED cuello de cisne, 4 Temperatura de Color, Control Remoto y Táctil, Iluminación de tareas para leer Sala de estar Dormitorio Oficina”