Lámpara de Pie, Wellwerks Lámpara LED 12W Luz Regulable (Control Táctil/Control Remoto) Lámpara con Cuello Flexible y Cuidado de Ojos para el Hogar, Sala de estar, Oficina, Escritorio,Dormitorio

64,99

Categoría:

Descripción



✔【Diseño Elegente y Portátil】: La base de metal y el brazo acabado de arena están acentuados con acabado en negro, agregan un toque contemporáneo a su decoración. Producir una iluminación ambiental suave y acogedora y elegantes lámparas de pie de estilo solar para la decoración de la sala de estar, el estudio, el dormitorio o la oficina.
✔【Control Táctil y Remoto】: Modos de operación dual para mayor velocidad y comodidad que cuentan con un control táctil de alta sensibilidad y un control remoto para ajustar el brillo y el color, varias selecciones. La lámpara de la sala de estar ofrece 5 configuraciones de brillo y 4 temperaturas de color de hasta 1200 lúmenes.
✔【Base Pesada Asegura la Estabilidad y la Comodidad】: La lámpara de pie es alta y delgada, se sostiene por sí misma con una base más pesada que garantiza que nadie, incluidos los niños o las mascotas, la derribarán fácilmente. Mientras tanto, el cuello de ganso flexible le permite ajustar la luz hacia arriba y hacia abajo o de lado a lado para iluminar, podría funcionar bien incluso en una esquina cerrada.
✔【Garantía de satisfacción del 100%】: Lámpara de pie viene con garantía de 12 meses. Siempre apoyamos nuestros productos. Si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico. ¡Nuestro Servicio al Cliente es un placer asistirlo para resolver cualquier problema hasta su 100% de satisfacción!

Comprar ahora en oferta: 64,99€
(actualizado Nov 28,2021 00:27:14 UTC – Detalles)



#Lámpara #Pie #Wellwerks #Lámpara #LED #12W #Luz #Regulable #Control #TáctilControl #Remoto #Lámpara #con #Cuello #Flexible #Cuidado #Ojos #para #Hogar #Sala #estar #Oficina #EscritorioDormitorio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámpara de Pie, Wellwerks Lámpara LED 12W Luz Regulable (Control Táctil/Control Remoto) Lámpara con Cuello Flexible y Cuidado de Ojos para el Hogar, Sala de estar, Oficina, Escritorio,Dormitorio”