Lámpara de techo industrial con diseño de jaula de metal,estilo retro,lámpara de techo,lámpara de techo, lámpara de techo,lámpara de techo,lámpara para comedor,dormitorio, 25 cm, color blanco

28,90

Categoría:

Descripción


  • Pinte el metal, interpretación blanca más lúcida de la elegancia retro clásica, no se desvanezca, distribuya una fuerte sensación de años dorados.
  • Chasis metálico, tratamiento de espesamiento, sencillo y fácil de instalar, capacidad de carga y larga vida útil.
  • La forma geométrica perfectamente simétrica agrega carácter al hogar o al espacio creativo.
  • Este luz de techo clásico tiene un zócalo E27 que es compatible con todas las variedades de tipos de bombillas: LED, CFL. (La bombilla no está incluida.)

Dimensiones: 25 x 25 cm, diámetro de la base del techo: 10 cm, fuentes de luz: E27; Tipos de bombillas: LED (bombilla LED no incluida).
Fácil de instalar: todas las herramientas de montaje incluidas para una instalación rápida y simple.
Material: metal, fabricada en hierro de alta calidad, no se oxida, el efecto es excelente.
Ideal para la decoración del hogar, para colocar en el pasillo, en la sala comedor, en la sala de estudio, en el balcón, en la escalera, en la cocina, para el dormitorio, para restaurantes, bares, clubes, etc.

Comprar ahora en oferta: 28,90 €
(actualizado Jun 26,2022 02:11:27 UTC – Detalles)



#Lámpara #techo #industrial #con #diseño #jaula #metalestilo #retrolámpara #techolámpara #techo #lámpara #techolámpara #techolámpara #para #comedordormitorio #color #blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámpara de techo industrial con diseño de jaula de metal,estilo retro,lámpara de techo,lámpara de techo, lámpara de techo,lámpara de techo,lámpara para comedor,dormitorio, 25 cm, color blanco”