¡Oferta!

Lámpara De Techo Led Con Altavoz Bluetooth, 36W Moderna Luz De Dormitorio Integrada En El Techo, Iluminación Rgb De Control De Aplicación De Soporte, Pantalla De Techo Para Baño, Cocina, Pasillo

27,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

Lámpara De Techo LedLámpara De Techo LedLuz de techo con altavoz BluetoothLuz de techo con altavoz Bluetooth

Color de la luz: blanco cálido / frío / colorido Versión de Bluetooth: 4.0 y superior Poder: 36W Potencia de la música: 5 W Material: metal + acrílicoTamaño de la lámpara: 290 * 290 * 70 mm / 11,4 * 11,4 * 0,23 pulgadas

Control de Bluetooth, experiencia de calidad de sonido de nivel HiFi

La luz del techo puede cambiar el color de la luz con el ritmo de la música.

Método de control: interruptor de pared / aplicación de teléfono (nombre de la aplicación: i-Link) / control remoto (paquete incluido)Tipo: Luz de techo LED de música con cambio de colorMore than 10,000 colors can be changed freely, and the brightness of the lamp can be freely adjusted within the range of 10%-100%. It supports remote control of the «ilink» application and the product itself.

lamparas de techo ledlamparas de techo led

Lámpara De Techo Led

Lámpara De Techo Led

Lámpara De Techo

Lámpara De Techo

Lámpara De Techo Led

Lámpara De Techo Led

Ahorra energía(36W≈100W*3)

Una lámpara de techo musical Bluetooth de 36W equivale aproximadamente a 3 lámparas incandescentes, lo que equivale aproximadamente a ahorrar un 85% de energía, con una vida útil de hasta 60.000 horas, evitando el reemplazo frecuente de lámparas incandescentes, lo que ahorra costes y ahorra energía.

Luz de techo con altavoz Bluetooth

No es solo una luz de techo, sino también un altavoz.

El altavoz Bluetooth de alta calidad, con modo de escena musical en la aplicación, puede ser rítmico con el ritmo de la música, para que también puedas disfrutar de la fiesta que trae el carnaval en casa.

Aplicación y luz de techo con control remoto

El paquete viene con un control remoto, que se puede usar después de instalar la batería (la batería no está incluida); después de recibir el paquete, use el teléfono móvil para escanear el código QR en el manual y haga clic para descargar la aplicación «ilink» para desbloquear más modos de control.

Luz de techo RGBLuz de techo RGBLuz de techo con altavoz BluetoothLuz de techo con altavoz BluetoothLámpara De Techo LedLámpara De Techo Led
Dimensiones del producto‏:‎32 x 32 x 10.5 cm; 790 gramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎9 febrero 2021
Fabricante‏:‎ABEDOE
ASIN‏:‎B08HTXN1JC
Número de modelo del producto‏:‎11365T52CR3N

【Multifunción perfecta】: a través de la tecnología Bluetooth y el control remoto, el brillo se puede ajustar y el color se puede cambiar, brindando una hermosa atmósfera a su espacio vital. Puede configurar la hora en la APLICACIÓN y usarla como reloj despertador para encender y apagar las luces de techo LED para la sala de estar. Las luces que cambian de color se pueden usar como altavoz, que puede reproducir música e historias para sus bebés.
【Larga vida útil y ahorro de energía】: el chip semiconductor emite luz, sin filamentos, sin burbujas de vidrio, sin miedo a la vibración, no es fácil de romper, y la vida útil de la luz de techo LED puede exceder las 50,000 horas. En realidad, elimina la necesidad de reemplazar la bombilla. Las luces LED consumen menos energía y pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las bombillas tradicionales.
【Amplia aplicación y fácil de limpiar】: Las luces de techo son de diseño simple y fáciles de instalar, adecuadas para varios estilos de hogar y lugares como cocinas, balcones, dormitorios, salas de estar, etc., sin herramientas adicionales ni mano de obra en el techo. Las luces de techo son fáciles de quitar y son muy adecuadas para uso en la cocina, ya que se vuelven grasosas allí y se pueden quitar fácilmente para limpiarlas.
【El mejor servicio】 : La luz de techo LED ABEDOE tiene un seguro de fabricante de un año.Si hay algún problema con la luz de techo LED, puede comunicarse directamente con nuestro personal de servicio postventa para ayudarlo a resolver el problema dentro de las 24 horas.

Comprar ahora en oferta: 36,99 € - 27,99 €
(actualizado Oct 06,2022 11:37:16 UTC – Detalles)



#Lámpara #Techo #Led #Con #Altavoz #Bluetooth #36W #Moderna #Luz #Dormitorio #Integrada #Techo #Iluminación #Rgb #Control #Aplicación #Soporte #Pantalla #Techo #Para #Baño #Cocina #Pasillo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámpara De Techo Led Con Altavoz Bluetooth, 36W Moderna Luz De Dormitorio Integrada En El Techo, Iluminación Rgb De Control De Aplicación De Soporte, Pantalla De Techo Para Baño, Cocina, Pasillo”