¡Oferta!

Lámpara de techo led regulable,altavoz RGB con Bluetooth,60W música para dormitorio,con aplicación a distancia,para habitación de los niños, regalo,185-265v,40cm

36,99

Categoría:

Descripción


21

✨【Material de alta calidad】: la lámpara de techo LED está hecha de chips LED y carcasa de ABS, disipación de calor rápida y resistencia a la corrosión. Proteja el funcionamiento estable de los componentes internos. La máscara acrílica transparente ultrafina y la carcasa de hardware garantizan una larga vida útil de la lámpara de techo.
🎉【Iluminación de seguridad】: sin flash, sin deslumbramiento, sin radiación, lo que es más saludable para sus ojos. Los chips LED de alto brillo, con máscaras ultrafinas y translúcidas, son suficientes para emitir luz donde sea necesario.
✨【Compatibilidad】: luz de techo inteligente Bluetooth, regulable, cambio de color RGBW, tres métodos de control, fácil y conveniente. Control de aplicación móvil, control de interruptor de pared, 7 luces ajustables. La bombilla está integrada en el altavoz Bluetooth. Conecte su teléfono inteligente y disfrute de la música o la historia con sus hijos.
🎉【Servicio postventa】:2 años de garantía, luz de techo LED RGB de 1 * 60W regulable + manual + accesorios de instalación + servicio al cliente sin preocupaciones y amigable en 24 horas.

Comprar ahora en oferta: 42,99 € - 36,99 €
(actualizado Oct 05,2022 01:46:57 UTC – Detalles)



#Lámpara #techo #led #regulablealtavoz #RGB #con #Bluetooth60W #música #para #dormitoriocon #aplicación #distanciapara #habitación #los #niños #regalo185265v40cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámpara de techo led regulable,altavoz RGB con Bluetooth,60W música para dormitorio,con aplicación a distancia,para habitación de los niños, regalo,185-265v,40cm”