Lámpara de techo moderna de cristal Nullnet, led, 12 W, cuadrada, de acero inoxidable, para pasillo, comedor, dormitorio, salón, cocina, clase de eficiencia energética A++

27,99

Categoría:

Descripción



– –

– –




– – –

Especificaciones:
Tipo: Lámpara de techo cuadrada de cristal.
Cantidad: 1 unidad.
Material: Cristal y acero inoxidable.
Color: Como en la imagen.
Colores de la luz: Color cálido/blanco frío.
Potencia de la fuente de luz: 12 W.
Ámbitos de uso: De 1 a 5 m².
Dimensiones: 21 x 21 x 8 cm
Peso neto: 800 g.

Contenido del envío:
1 lámpara de techo cuadrada de cristal.


Lámpara de techo de cristal para dormitorio: La lámpara de techo de cristal utiliza acero inoxidable de alta calidad como material de base, que es antioxidante, robusto, resistente al desgaste y duradero. Además, el color plateado del acero inoxidable es fresco y perfecto para las piedras de cristal.
Lámpara de araña de cristal moderna: Lámpara de techo de metal y cristal led puro K9, de acero inoxidable, con bombilla incluida, con chips, no requiere la instalación de bombillas. Fácil de instalar: producto aprobado según la CE/ERP y QC. Conexiones sencillas en vivo, neutro y tierra.
Muy pesada. La lámpara de techo de cristal es ideal para vestíbulos, pasillos, porches, dormitorios, comedores, casas, restaurantes, hoteles, oficinas, recibidores, comedores, salas de estar, etc., además de habitaciones de menos de 5 m². Lámpara de techo en blanco frío de 12 W, 21 x 21 x 9,5 cm, 12 W/85-265 V.
La lámpara de techo led cuenta con películas protectoras blancas de dos capas para evitar huellas dactilares. Antes de la instalación, retira las películas protectoras blancas de dos capas. Una vez retiradas las dos capas, se mostrarán las películas protectoras blancos de acero inoxidable. Hasta que la lámpara de techo muestre el acero inoxidable.

Comprar ahora en oferta: 27,99 €
(actualizado Dec 04,2022 15:59:40 UTC – Detalles)



#Lámpara #techo #moderna #cristal #Nullnet #led #cuadrada #acero #inoxidable #para #pasillo #comedor #dormitorio #salón #cocina #clase #eficiencia #energética

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámpara de techo moderna de cristal Nullnet, led, 12 W, cuadrada, de acero inoxidable, para pasillo, comedor, dormitorio, salón, cocina, clase de eficiencia energética A++”