Lámpara de Techo Vintage, 4 luces E27 Lámparas de Techo Colgantes Retro Elegante Lámpara Industrial, Metal Moderno Lámpara de Araña Sputnik para Dormitorio Sala de Estar Cocina Salón Comedor

34,99

Categoría:

Descripción


esta lámpara de techo retro tiene un aspecto simple y noble y se puede utilizar en la sala de estar, el comedor, la cocina, el dormitorio, el comedor, el bar, la cantina y el pasillo, etc.
💡 Especificación de la luz de techo: L72 * W27 cm (28,35 *10.63 zoll), Tamaño de la base del techo: 12 * 2,5 cm (4,72 * 0,98 zoll), Longitud del brazo: 16 cm (6,3 zoll), 11 cm (4,33 zoll), Voltaje: 220 V-240 V, muy adecuado para habitaciones de 10-20㎡.
💡 Brazo ajustable: el brazo de la lámpara de techo moderna es ajustable y se puede ensamblar en cualquier forma por bricolaje según sus preferencias, para que pueda disfrutar de la diversión de la creación durante la instalación.
💡 Bombillas aplicables: la lámpara de techo está equipada con 4 casquillos E27 (bombilla no incluida), que se pueden combinar con bombillas LED, CFL, incandescentes o bombillas Edison, si usa bombillas regulables, puede usar un atenuador para controlar su iluminación brillo.
💡 Ocasiones aplicables: esta lámpara de techo de 4 luces tiene líneas elegantes y un estilo retro moderno, con una apariencia simple y noble, se puede usar en la sala de estar, el comedor, la cocina, el dormitorio, el comedor, el bar, la cafetería y el pasillo, etc.
💡 Alta calidad: con base de metal de alta calidad, resistente a la decoloración, resistente al bordado, resistente a la corrosión, de alta calidad y duradero, es un hermoso accesorio para la habitación, ideal para la iluminación de la sala de estar y el dormitorio.

Comprar ahora en oferta: 34,99 €
(actualizado Dec 04,2022 09:14:01 UTC – Detalles)



#Lámpara #Techo #Vintage #luces #E27 #Lámparas #Techo #Colgantes #Retro #Elegante #Lámpara #Industrial #Metal #Moderno #Lámpara #Araña #Sputnik #para #Dormitorio #Sala #Estar #Cocina #Salón #Comedor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámpara de Techo Vintage, 4 luces E27 Lámparas de Techo Colgantes Retro Elegante Lámpara Industrial, Metal Moderno Lámpara de Araña Sputnik para Dormitorio Sala de Estar Cocina Salón Comedor”