Lámpara de Techo Vintage, Plafones para Techo 6 brazos, Creativo Lamparas Cocina Retro E27 para la Casa o el Dormitorio, Bombillas no Incluidas

32,80

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

AUAAUALámpara de Techo VintageLámpara de Techo Vintage

Lámpara de Techo Vintage, Creativo Lámpara Colgante Retro E27

Plafón retro de 6 lámparas en metal, cada poste soporta una bombilla en ambos extremos, combina elementos clásicos y tradicionales. Color: negro

Apto para las bombillas más habituales: utilice 6 bombillas con un máximo de 40 vatios (pista: bombillas no incluidas), que se pueden utilizar con la mayoría de bombillas con bases E27, que son las bases de iluminación más habituales en la vida diaria. Si usa una bombilla regulable, también es regulable.

Lámpara de Techo VintageLámpara de Techo Vintage

Escenario de aplicación

Lámpara de techo vintage

Lámpara de techo vintage

Lámpara de techo vintage

Lámpara de techo vintage

Lampadario Vintage

Lampadario Vintage

Pecificación.

Tipo de elemento: lámpara de cabeza múltiple.

Voltaje: 220V

Tipo de base: E27 (las bombillas no están incluidas).

Color del cuerpo: negro.

Material: hierro.

Aplicación

salón, restaurante, cocina, dormitorio, oficina, pasillo, hotel, hogar, etc.

consejos cálidos

1. Medición manual, por favor permita un error de 1 ~ 3 mm, gracias por su comprensión.

2. Debido a la diferencia entre diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.

3. Las bombillas no están incluidas.

Pasos de instalación

Lámpara de techo vintage

Lámpara de techo vintage

Lámpara de techo vintage

Lámpara de techo vintage

Lámpara de techo vintage

Lámpara de techo vintage

Lámpara de techo vintage

Lámpara de techo vintage

Instala la luz del techo

Fije la tabla para colgar al techo

Conectar los cables

Fije la placa de techo y la placa colgante

┃Lámpara de techo retro┃ Plafón retro de 6 lámparas en metal, cada poste soporta una bombilla en ambos extremos, combina elementos clásicos y tradicionales. Color: negro.
┃Bombilla E27┃ La lámpara de techo necesita 6 bombillas con casquillo E27 para usar juntos. Para obtener los mejores resultados, puedes elegir diferentes tipos de acuerdo a sus necesidades. Bombillas no incluidas.
┃Tamaño Plafón┃ Los brazos son de 60 cm de largo y el diámetro del cilindro para fijar al techo es de 15 cm. Una vez que se completa el montaje, es una llamativa lámpara de techo, con un estilo industrial exquisito.
┃Material┃ Hecho de metal resistente y duradero de alta calidad, duradero y de buen gusto. La superficie pintada de negro no se oxida fácilmente y es fácil de limpiar.
┃Fácil de instalar┃ Lámpara de araña está equipada con todos los accesorios de montaje. Todos los brazos de la lámpara están precableados y precableados para una fácil instalación. Solo necesita ajustar la dirección del brazo de la lámpara y ensamblar y fijar la lámpara en el techo.
┃Aplicación┃ Luz de techo está clasificada para lugares secos, perfecta para pasillos, escaleras, pasillos, cocina, porche, sala de estar, etc.El color negro se adapta a diferentes estilos.

Comprar ahora en oferta: 32,80 €
(actualizado Sep 30,2022 15:55:39 UTC – Detalles)



#Lámpara #Techo #Vintage #Plafones #para #Techo #brazos #Creativo #Lamparas #Cocina #Retro #E27 #para #Casa #Dormitorio #Bombillas #Incluidas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámpara de Techo Vintage, Plafones para Techo 6 brazos, Creativo Lamparas Cocina Retro E27 para la Casa o el Dormitorio, Bombillas no Incluidas”