Lámpara Escritorio LED, La lamparas de escritorio tiene cuentas de lámpara 60LED, 5 niveles de brillo, 3 modos de colo, USB para cargar, Batería 4000mAh, Temporizador de 45min, [Clase energética A++]

19,99

Categoría:

Descripción


lampe de table

📖【Ajuste táctil inteligente】 La lámpara de escritorio viene con un sensible control táctil para 3 niveles de brillo ( Luz blanca / luz cálida / luz natural ) y 5 niveles de ajuste de temperatura de color, en total le ofrece 15 opciones. Con una función de temporizador de 45 minutos, se puede apagar automáticamente. Mantiene automáticamente la iluminación preestablecida perfectamente para el próximo uso. Que satisfacerá sus diversas necesidades de iluminación.
📖【Ajuste de múltiples ángulos】 Con su brazo flexible de 130 ° y su eje de base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a diferentes requisitos. el diseño compacto y ligero permite una fácil instalación en cualquier lugar.
📖【Ahorro energético y bajo consumo】La lámpara de escritorio LED tiene una batería de 4000 mAh, que se puede usar durante mucho tiempo sin cargar. El consumo de energía es de solo 6 W, por lo que puede usar la lámpara de escritorio en cualquier momento y en cualquier lugar, la lámpara de escritorio LED ecológica. Es conveniente y rápido suministrar energía a través de un cable USB o una PC.(Sin adaptador)
✨【Fuerte calidad, excelente servicio】 Esta lámpara de escritorio LED es de excelente acabado y calidad premium. Sin plomo ni mercurio. Sin radiación UV o IR. Vida útil de hasta 50000 horas, 40 veces más que una luz incandescente típica. Al mismo tiempo, nuestros productos disfrutan de una política de devolución de 90 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le brindaremos el mejor servicio al cliente.

Comprar ahora en oferta: 19,99 €
(actualizado Jan 21,2022 14:08:22 UTC – Detalles)



#Lámpara #Escritorio #LED #lamparas #escritorio #tiene #cuentas #lámpara #60LED #niveles #brillo #modos #colo #USB #para #cargar #Batería #4000mAh #Temporizador #45min #Clase #energética

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámpara Escritorio LED, La lamparas de escritorio tiene cuentas de lámpara 60LED, 5 niveles de brillo, 3 modos de colo, USB para cargar, Batería 4000mAh, Temporizador de 45min, [Clase energética A++]”