Lámpara Escritorio, Wellwerks 9W Flexo LED Escritorio Abrazadera Brazo Luz Regulable con 6 Modos de Color + 6 Niveles de Brillo,Lampara de mesa para Estudio Lectura

38,69

Categoría:

Descripción


6
【Brazo de lámpara flexible & Ahorrar espacio】Los brazos oscilantes flexibles de estilo arquitectónico y una pantalla giratoria se colocan fácilmente para una iluminación direccional enfocada. Su diseño plegable te permite llevarlo fácilmente y ahorrar más espacio.La abrazadera se monta fácilmente en cualquier estudio, mesa, estante y superficie de diseño que sean verticales u horizontales.
【Tecnología de Protección de Ojos】Una lampara de escritorio LED de muy bajo consumo,duran una vida útil de 50,000 horas.Wellwerks lámpara de escritorio sin parpadeos evita las sombras, los halos y las miradas molestas.Un clic para el cuidado de los ojos Modo de lectura más 10 / El temporizador de 40 minutos también lo convierte en una lámpara de lectura fresca.
【Control táctil】Wellwerks flexo led escritorio ajusta fácilmente el brillo con el tacto.Simplemente toque el botón de control para ajustar el brillo para satisfacer sus necesidades.También puede consolar la luz escritorio a través de interruptores de pared y enchufes inteligentes.
【Lo que Recibirá & Garantía】 Lámpara de escritorio plegable con brazo oscilante (Material: aleación de aluminio de calidad aeronáutica de primera calidad con elegante acabado cepillado), Abrazadera metálica, Adaptador de alimentación de CA listado por UL, Uso manual. Reembolso de 30 días dentro de la garantía de 12 meses del producto. Si no está satisfecho, puede contactarnos para un reembolso o reemplazo.

Comprar ahora en oferta: 38,69 €
(actualizado Oct 05,2022 01:39:24 UTC – Detalles)



#Lámpara #Escritorio #Wellwerks #Flexo #LED #Escritorio #Abrazadera #Brazo #Luz #Regulable #con #Modos #Color #Niveles #BrilloLampara #mesa #para #Estudio #Lectura

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámpara Escritorio, Wellwerks 9W Flexo LED Escritorio Abrazadera Brazo Luz Regulable con 6 Modos de Color + 6 Niveles de Brillo,Lampara de mesa para Estudio Lectura”