Lámpara LED Escritorio, Flauno Flexo LED Escritorio Regulable con Puerto USB, 5 Modos, 10 Niveles de Brillo, Temporizador, Función de Memoria, Protege los Ojos (Blanco plateado)

27,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

11

Contenido del Paquete:

1 * Lámpara escritorio LED1 * Cable de datos Micro USB1 * Cargador USB1 * Manual de usuario

PS: La lámpara no contiene una batería incorporada y no se puede recargar.

22

logologo

Flauno se compromete a proporcionar productos para el hogar avanzados y de alta calidad para brindar a los consumidores una mejor experiencia de producto.

Lámpara escritorio LED ideal

El excelente diseño garantiza que la lámpara de escritorio LED emita una luz suave, uniforme y sin parpadeos, protegiendo así sus ojos y evitando la fatiga ocular.

Sin flicker / Sin parpadeo de luz

10 niveles de brillo

5 modos de temperatura de color

Puerto USB integrado

Diseño ajustable de múltiples ángulos

52 puntos LED

Panel táctil

3

3

4

4

5

5

Área de iluminación más amplia

La luz puede cubrir uniformemente todo el escritorio, protegiendo los ojos de la fatiga visual debido a los cambios de luz y oscuridad.

Luz suave

El panel translúcido más externo hace que la luz sea suave y delicada, más cercana a la luz natural.

El efecto de luz suave hace que los ojos sean más cómodos.

LED hay sin flicker

Sin parpadeo de luz a cualquier temperatura de color y brillo, más cómoda y saludable de usar.

6

6

7

7

8

8

Panel táctil

Todas las funciones se concentran en el panel táctil.

Toque el panel ligeramente para establecer el nivel de brillo y el modo de iluminación.

Puerto USB

Puede cargar su dispositivo, porque en la lámpara hay un puerto USB integrado.

Brazo de luz adjustable

El cabezal giratorio de 225° y el brazo giratorio de 90° / 160° le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y al ángulo correcto.

9

9

10

10

11

11

Cuidado de ojos

Lámpara escritorio de led con luz uniforme, sin sombra y sin radiación de rayo ultravioleta, perfecta para leer, estudiar y trabajar.

Tanto adultos como niños pueden usarlo con confianza.

Apagado automático

La luz suave puede ayudarte a dormir más fácilmente, y el temporizador que apaga la luz de forma automática pasados 30/60 minutos. Reduciendo así el consumo de energía.

Producto de larga vida útil

La fuente de luz tiene una vida útil de 50000 horas aprox. Esto corresponde a unos 40 años con la lámpara encendida 3 h al día.

【Panel de ajuste táctil】¡Experiencia tecnológica fácil y sensible! A través del panel táctil, puede ajustar fácilmente el brillo, los colores de luz cálidos y fríos de la lámpara de escritorio. Puede configurar una variedad de modos, como leer, enfocarse en el trabajo, usar una computadora, tiempo libre, dormir y otros modos de iluminación diferentes, siempre hay un modo para usted.
【50 opciones de luz ajustables】5 niveles de ajuste de temperatura de color profesional, 10 niveles de ajuste de brillo. Puede ajustar el tono cálido y frío y el brillo de la luz de acuerdo con su edad / visión / entorno para una experiencia cómoda.
【Diseño de ajuste de múltiples ángulos】El cabezal giratorio de 225 ° y el brazo giratorio de 90 ° / 160 ° le permiten ajustar la luz a la altura y ángulo adecuados para satisfacer las diferentes necesidades de iluminación.
【Más funciones】1. Función de memoria automática, cuando se enciende la lámpara de escritorio, el nivel de brillo y el tono establecidos la última vez se seleccionan automáticamente. 2. Función de temporización automática, puede configurar la lámpara de escritorio para que se apague automáticamente durante 30 minutos o 1 hora a través del panel táctil. 3. Equipado con puerto USB para cargar teléfonos inteligentes, tabletas, lectores electrónicos y otros dispositivos móviles.

Comprar ahora en oferta: 27,99 €
(actualizado Oct 16,2021 05:55:42 UTC – Detalles)



#Lámpara #LED #Escritorio #Flauno #Flexo #LED #Escritorio #Regulable #con #Puerto #USB #Modos #Niveles #Brillo #Temporizador #Función #Memoria #Protege #los #Ojos #Blanco #plateado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámpara LED Escritorio, Flauno Flexo LED Escritorio Regulable con Puerto USB, 5 Modos, 10 Niveles de Brillo, Temporizador, Función de Memoria, Protege los Ojos (Blanco plateado)”