Lámpara LED Techo, Zorara 60W Plafon LED Techo con Altavoz Bluetooth Regulable RGB, Lampara Techo Habitacion LED con Control Remoto y APP, Plafon Cocina 3000-6500K para Baño Dormitorio Sala de Estar

35,99

Categoría:

Descripción



✦ Altavoz bluetooth de 5 W incluido: conéctese a un teléfono inteligente o tableta a través de bluetooth en segundos, puede reproducir música u otros sonidos. También ofrece el modo de ritmo que puede lograr la colaboración entre el efecto de luz y el ritmo de la música, muy adecuado para la celebración familiar.
✦ 3 tipos de opciones de control: 1. Control remoto con 12 teclas incluido. 2. Cualquier tipo de interruptor de pared en su hogar (con la excepción del interruptor de atenuación) 3. Aplicación gratuita (ilink) que puede descargarse de Google Store y Apple Store. La última configuración se guarda cuando controla la lámpara con el control remoto o la aplicación. El ajuste no se puede guardar si apaga y enciende la lámpara con el interruptor de pared.
✦ IP44 a prueba de agua: con un anillo de sellado impermeable de alta calidad y un diseño de anillo de sellado único, así como vapor de agua en la cocina o el baño, no afectará el brillo de la lámpara.
✦ Adecuado para una variedad de escenarios: tamaño: 40 * 40 * 6CM, decoración de estrellas en la cubierta, diseño simple y versátil, se puede usar con diferentes casas, habitaciones de diferentes tamaños, las luces de techo LED son adecuadas para interiores, exteriores, comerciales – Balcón e iluminación residencial, escaleras, oficina, recibidor, cocina, dormitorio, sala de estar, lavandería, garaje.

Comprar ahora en oferta: 35,99 €
(actualizado Sep 30,2022 15:36:07 UTC – Detalles)



#Lámpara #LED #Techo #Zorara #60W #Plafon #LED #Techo #con #Altavoz #Bluetooth #Regulable #RGB #Lampara #Techo #Habitacion #LED #con #Control #Remoto #APP #Plafon #Cocina #30006500K #para #Baño #Dormitorio #Sala #Estar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámpara LED Techo, Zorara 60W Plafon LED Techo con Altavoz Bluetooth Regulable RGB, Lampara Techo Habitacion LED con Control Remoto y APP, Plafon Cocina 3000-6500K para Baño Dormitorio Sala de Estar”